Marta Riesco

Marta Riesco airea un secreto que va directo al corazón de Rocío Flores

Marta Riesco ha usado las redes sociales para desvelar la realidad

Marta Riesco ha tenido un serio conflicto estos últimos días con la ex de su chico, Antonio David. Y es que Olga Moreno se ha molestado muchísimo por las imágenes que ella ha compartido en redes sociales del cumpleaños de su hija. Esta situación ha traído consigo numerosas críticas para la reportera que, a pesar de todo, está feliz.

Lo está porque ha alquilado con su pareja una vivienda en Málaga, ciudad en la que también pasarán parte de su tiempo. Claro, porque los hijos de él residen en la misma. Hijos, especialmente los dos menores, que necesitan tenerlo a su lado ahora que Olga va a mudarse a la capital de España.

Marta está tan encantada con este paso que han dado que no ha podido evitar compartirlo en Instagram con sus seguidores. Así, ha revelado el secreto y ha mostrado parte del piso, lo que ha hecho emocionar a la hija mayor de Antonio. Rocío está muy feliz porque ve a su padre encantado al lado de su chica.

Marta Riesco da a conocer el secreto

La que fuera reportera de El programa de AR comparte piso con Antonio David en Madrid, donde ella trabaja. Sin embargo, estos días han dado un paso más y han alquilado otra vivienda en la tierra natal de él, en Málaga. De esta manera, en ella podrán estar juntos cuando Marta no trabaja y en la misma podrá él encargarse de sus hijos cuando le correspondan.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Marta Riesco y Antonio David Flores han alquilado una nueva casa en Málaga | GTRES

Según se ha revelado, se trata de una casa a pie de playa que les va a costar 2200 € mensuales. De la misma se sabe también que está ubicada en una de las mejores urbanizaciones de la ciudad. Concretamente está situada en el paseo marítimo Antonio Banderas.

Cuenta con 120 metros cuadrados, posee una amplia terraza y dispone de tres habitaciones, por lo que tanto Lola como David tendrán la suya propia.

Estos son los datos que tenemos del nuevo hogar de la pareja, pero ahora hemos podido verlo incluso por dentro. Sí, porque Marta no ha tenido reparos en compartir varias imágenes y vídeos de él en las stories de su Instagram.

Ella ha presumido de las vistas de la playa que tienen desde la terraza de la vivienda. Y sobre estas ha dicho: “La felicidad es esta”.

Storie Marta Riesco
Marta Riesco ha mostrado las vistas que tiene desde su nueva casa | Instagram @marta.riesco

Asimismo, ha mostrado a su mascota corriendo por el largo pasillo de la misma. Y también ha procedido a desvelar el espectacular sofá que tienen en el salón.

Acto seguido ha subido varios vídeos donde deja patente que da dos pasos y está en la playa. Algo que ella ha calificado como “regalos que te da la vida”. A lo que luego ha añadido: “Estar así en enero es una maravilla de la vida, un regalo de los buenos”.

Marta Riesco y Antonio David besándose
Marta Riesco ha presumido de casa y de novio | Instagram @marta.riesco

Marta Riesco defiende su amor contra viento y marea

La reportera de Fiesta está encantada con su relación, a pesar de los problemas y las críticas que recibe por ella. Por este motivo, tras desvelar cómo es su 'nidito de amor', ha hecho otra publicación con Antonio David. Lo ha hecho para presumir de lo bien que están juntos.

Exactamente ha subido una fotografía de los dos juntos y sonrientes en la playa. Y la ha acompañado del siguiente texto: “Y aquí seguimos contra el mundo, más indestructibles que nunca. La felicidad, le pese a quien le pese, es esto”.

“Que a nosotros hace tiempo que nadie nos nubla este cielo y más ahora que está tan azul”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp