Primer plano de Marta Riesco feliz

Marta Riesco, acusada de hacerlo a escondidas para vivir como una rica

Marta Riesco está en el centro de la polémica

Marta Riesco ha sido noticia estos días por su enfrentamiento con Olga Moreno por las publicaciones que realizó de la hija menor de esta. Y ahora está en el centro del foco mediático porque, además de la que tienen en Madrid, ha alquilado con su chico otra vivienda. En este caso, en la ciudad natal de él, Málaga.

Este nuevo paso, del que ella ha presumido en Instagram, ha propiciado un enorme revuelo. Y es que no se entiende que lleven ese nivel de vida cuando ella es una simple reportera y él no tiene trabajo.

Pero hoy hemos salido de dudas respecto a cómo se pueden permitir tantos lujos. Ha sido María Patiño la que ha desvelado la verdad: la pareja ha realizado más de un posado robado con el que ha ganado dinero. Vamos, que la pareja escondía hasta ahora que venden imágenes en la prensa para vivir a todo tren.

Marta Riesco y su alto nivel de vida con Antonio David

La reportera de Fiesta usa las redes sociales para dar a conocer, sobre todo, su vida al lado de su chico. Esto nos permite ver que no paran de ir a fiestas, a restaurantes, a hoteles de renombre e incluso de realizar numerosas escapadas. Esto ya llamaba la atención y nos hacía preguntarnos cómo se pueden permitir tantos lujos, pues el único sueldo que tienen es el de ella.

Además tienen que hacerle frente al piso que tienen en alquiler en Madrid y que les supone afrontar un gasto mensual de 1500 €.

Si todo esto era llamativo, más lo es ahora después de saber que se han alquilado otra casa en Málaga. Y no una cualquiera, una situada a pie de playa y en una de las mejores urbanizaciones de la ciudad. Tanto es así que por ella pagan entre 2000 y 2200 € al mes.

Storie Marta Riesco
Marta Riesco ha presumido de su nuevo piso y de las vistas que tiene desde él | Instagram @marta.riesco

La vida de Marta y Antonio ha cobrado, por tanto, protagonismo. Y tanto los medios como los espectadores han venido a preguntarse cómo pueden vivir a todo tren cuando ella es reportera y él no trabaja. Claro, porque el malagueño únicamente ingresa por el canal que tiene en Youtube.

Marta Riesco ve salir la verdad a la luz

La que fuera miembro de El programa de AR ha visto que su nivel de vida ha comenzado a comentarse en los espacios de televisión. Se ha venido a exponer que ella y su chico viven gracias a la indemnización que él cobró por su despido de Telecinco.

Sin embargo, parece ser que no solo se debe a ese motivo el que no se corten y disfruten de todo tipo de lujos. Y la encargada de desvelarlo ha sido María Patiño en Sálvame. Exactamente ha dicho: “Marta Riesco ha hecho varios posados robados con Antonio David, como en la playa de Almería”.

“Tienen dinero los dos para pagar ese piso y tres más. Tienen cuatro posados robados, sé cómo funcionan e incluso con la agencia con la que trabajan. Ya lo contaré todo con más tiempo”.

De esta manera, Riesco ha visto salir a la luz que ella y su novio están viviendo en gran medida de los medios. Así, como él ha hecho durante 20 años, han encontrado en ellos un estupendo filón para ganar dinero.

Marta ha visto que lo contado ha provocado la reacción de los espectadores de Sálvame. Estos han usado Twitter para arremeter contra ella y su novio.

Marta Riesco y Antonio David besándose
Marta Riesco y su novio están siendo criticados por su forma de vida | Instagram @marta.riesco

De ahí comentarios como “Qué pena de esta chica tener que trabajar para mantener a un vago. Pero en el fondo es lo que merece pues son tal para cual”.

En esta misma línea están otros: “Todo por la pasta, es lo que dijo Rocío Carrasco y se cumple todo al pie de la letra”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp