Marisa Martín Blázquez

Así era Marisa Martín Blázquez de pequeña: la foto que confirma el rumor

Marisa Martín Blázquez cada vez tiene menos miedos

Marisa Martín Blázquez es una de las madres del periodismo del corazón, sin su presencia el negocio no habría sido el mismo. Cuando terminó sus estudios se fue a Londres con Antonio Montero en busca de la mejor noticia y lo consiguió. Desde entonces no dejó de crecer y en estos momentos es una de las grandes estrellas de Telecinco: triunfa en cualquier proyecto.

Marisa Martín Blázquez trabaja de colaboradora en El Programa de Ana Rosa y en Fiesta, dos de los espacios más vistos de Mediaset. Cada vez está más expuesta, pero no quiere hablar de su vida privada y hay muchos misterios que siguen sin resolverse. Los rumores son muchos, aunque lo único que está demostrado es que es una profesional de categoría y que nunca ha cometido ningún fallo.

Antonio Montero serio y Marisa Martín Blázquez enfadada
Marisa Martín Blázquez tiene una bonita familia | Trendings

Marisa va ganando confianza en sus redes sociales, así que se ha atrevido a publicar una foto muy especial para ella. Muestra cómo era cuando era pequeña y el rumor ha quedado confirmado: siempre ha sido igual de responsable. Era una gran estudiante, prueba de ello es que terminó sus estudios de periodismo a tiempo y no tardó en encontrar empleo.

Marisa ha podido someterse a algún retoque estético, el dato no está confirmado, pero de haber sido así habrá sido algo bastante leve. La imagen que ha publicado demuestra que su físico es prácticamente el mismo: su esencia no ha cambiado ni un ápice. La colaboradora se ha convertido en un referente de estilo para muchas mujeres gracias a su repercusión en las redes sociales.

Martín Blázquez comparte con sus fans algunos de sus vestidos, muestra la firma y dónde puede ser adquirido. Este tipo de detalles han añadido un cargo más a su extenso currículum: podríamos decir que está hecha toda una influencer. Lo ha conseguido gracias a su simpatía y humildad, aunque también gracias a que siempre maneja las mejores informaciones.

Marisa Martín Blázquez es más prudente que nunca

Marisa sabe que su marido, o exmarido porque la situación no está clara, está concursando en Pesadilla en el Paraíso. Antonio Montero está cumpliendo la promesa que le hizo y apenas está hablando de ella, aunque sí le ha mandado varios mensajes. No ha desvelado ningún secreto, simplemente ha dicho que es la mujer de su vida y que gracias a ella ha conseguido grandes éxitos.

Marisa Martín Blázquez de pequeña
Marisa Martín Blázquez siempre es igual de sincera | Instagram @marisamartinblazquez

Martín Blázquez es una de las mejores periodistas de Telecinco y no ha querido involucrarse en el concurso de Antonio. Le apoya completamente y le desea lo mejor, pero prefiere estar al margen porque no quiere verse afectada por ninguna circunstancia. Sus compañeros están respetando estas intenciones porque ella es la primera en respetar a todos.

Se conocen pocos detalles sobre la vida de la periodista, pero cuando ella se siente cómoda no tiene problemas en hablar. Recientemente, desveló que el parto de su hija Marieta había sido muy complicado, todo lo contó en Fiesta. Emma García, la presentadora de programa, le dio las gracias por ser tan sincera y generosa con los espectadores.

Marisa Martín-Blázquez no tiene nada que esconder

Marisa guarda un parecido con su hijo Nicolás, los rumores son ciertos y así lo demuestra la foto que ha publicado en su Instagram. Ha sido un acto de generosidad porque siempre es muy prudente a la hora de desvelar cualquier dato relativo a su vida.

La periodista cada vez tiene más seguidores, por eso su repercusión en Telecinco aumenta por momentos. Trabaja en dos programas de éxito y nadie se debería extrañar si pronto sorprende con un nuevo proyecto.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp