Primer plano de Marisa Martín-Blazquez con rostro serio

Marisa Martín Blázquez desvela el lado más desconocido de su embarazo

Marisa Martín Blázquez lo ha confesado todo después de mucho tiempo callada

Marisa Martín Blázquez puede presumir de ser una de las grandes periodistas del país, su estilo ha dejado una huella imborrable. Siempre se ha codeado con personajes de primer nivel y poco a poco se ha convertido en protagonista de la crónica rosa. Los espectadores de Telecinco están hablando de ella porque acaba de desvelar el lado más desconocido de su embarazo.

Marisa Martín Blázquez tiene dos hijos, Nicolás y Marieta, dos grandes desconocidos que han elegido vivir al margen de la popularidad. Cuando estuvo embarazada de Marieta recibió una noticia que lo complicó todo y llegó a temer por la estabilidad del bebé. “Con el embarazo de la niña lo pasé muy mal”, comenta en Fiesta dejando atónita a Emma García, presentadora del programa.

Antonio Montero serio y Marisa Martín Blázquez enfadada
Marisa Martín Blázquez respeta al máximo a Antonio Montero | Trendings

Marisa conoce mejor que nadie cómo funciona la prensa del corazón porque es una de las creadoras del género. No suele hablar de su vida privada porque sabe que este atrevimiento genera ciertos riesgos y no quiere poner en peligro a los suyos. Pero tiene mucha complicidad con Emma García, por eso le ha contado un dato completamente desconocido y privado.

El embarazo de Marisa no fue recogido por ningún medio de comunicación porque en aquel momento el mercado era diferente. Pero ahora los periodistas se han convertido en protagonistas, por eso hay tanto interés por conocer ciertas intimidades. La exmujer de Antonio Montero ha sido más sincera que nunca y las redes han valorado su valentía.

Martín Blázquez ha contado que quedarse embarazada fue una alegría, pero después se convirtió en una preocupación. “Tuve que estar prácticamente toda la gestación en cama porque había un enorme riesgo de aborto”. Nadie conocía este detalle y lo ha sacado a la luz porque su hija acaba de cumplir años, piensa que la Navidad lleva su nombre.

Marisa Martín Blázquez ha sido más sincera que nunca

Marisa es un referente para sus compañeros y las nuevas generaciones sueñan con ser como ella porque ha creado escuela. Nada más salir de la universidad se fue de viaje con Antonio Montero en busca de la mejor foto y lo consiguió. Poco a poco fundó una agencia de prensa que ha marcado la historia de la prensa: el exmatrimonio es responsable de grandes éxitos.

Marisa Martín-Blázquez sonriendo
Marisa Martín Blázquez tiene a sus espaldas una carrera brillante | GTRES

Martín Blázquez ha hablado del tiempo que estuvo embarazada para rendirle un pequeño homenaje a su hija. Marieta le ha enseñado a luchar, por eso ella nunca se ha rendido y siempre ha ido en busca de sus sueños. “Mi hija me ha enseñado lo que es la fortaleza”, comenta en Fiesta dejando muchos al resto de tertulianos del espacio.

Cabe la posibilidad de que Marieta gane cierta popularidad en los próximos meses porque Antonio Montero ha dado un paso adelante. La revista Semana asegura que va a concursar en Pesadilla en el Paraíso 2 y alguien tiene que defenderle en plató. Los hijos del colaborador son extremadamente discretos, pero quizá se atrevan a aparecer para ayudar a Montero.

Marisa Martín Blázquez tiene clara su decisión

Marisa conoce mejor que nadie cómo funciona el espectáculo de Telecinco y todo hace pensar que seguirá siendo igual de prudente. En Sálvame han sacado un testimonio que le sitúa en una posición delicada, pero ella no se ha pronunciado. Dicen que Antonio ha estado en Denia acompañado de otra mujer, algo que el periodista no ha tardado en desmentir.

La colaboradora sabe que esto es solo el principio, que su ex haya entrado en Pesadilla en el Paraíso podría ser peligrosos. Sin embargo, ellos controlan bien los tiempos y Montero también podría salir beneficiado, es otra posibilidad más. Quizá el público le conozca mejor y llegue a tener tan buena fama como su exmujer.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp