Primer plano Marisa Jaras seria

Marisa Jara sufre un aborto y desvelan cómo afrontará el golpe

Marisa Jara ha perdido al bebé que estaba esperando

Marisa Jara ha tenido una vida complicada y justo estaba disfrutando de un periodo de descanso cuando ha recibido esta noticia. Según publica la revista Lecturas, acaba de sufrir un aborto natural y está bastante afectada porque no se lo esperaba. Se ha rodeado de su marido, de su familia y de sus amigos cercanos, entre todos le ayudarán a superar el golpe.

Marisa Jara es una de las diseñadoras más emblemáticas del panorama nacional, por eso la llegada de su nuevo bebé fue tan bien recibida. Anunció la noticia en Lecturas: se había quedado embarazada solo ocho meses después de dar a luz a su primer hijo. Miguel Almansa, padre de ambas criaturas, también está consternado, pero se mantendrá fuerte por su mujer.

Marisa Jara estaba esperando un bebé | Instagram

Marisa, siguiendo lo que ha desvelado su entorno, se refugiará en su familia hasta estar más animada. Se encuentra triste, pues no le ha dado tiempo ni a conocer si estaba esperando un niño o una niña. Su primer embarazo también fue delicado, pero afortunadamente llegó a buen puerto y su bebé está en las mejores manos.

Marisa tuvo que someterse a un tratamiento de fertilidad para ser madre por primera vez, por eso estaba tan contenta ahora. Se había quedado en estado, tal y como ella decía, “de forma natural” y estaba deseando conocer a su nuevo hijo. Es una persona fuerte y podrá sobreponerse, pero de momento tendrá que pasar unas semanas bastante complicadas.

Marisa Jara superó una enfermedad muy peligrosa

Marisa, según cuentan en Lecturas, sufrió un cáncer de estómago y tuvo que someterse a 19 operaciones. Parecía que el destino le había dado un respiro, pero todo ha resultado ser un breve espejismo. Por suerte tiene mucha fortaleza y dentro de poco reaparecerá con la sonrisa que siempre le ha caracterizado.

La diseñadora concedió una entrevista para explicar que cuando vio a su primer bebé no pudo dejar de llorar. Ni ella ni Miguel se creían lo que estaba pasando porque habían sufrido mucho hasta llegar a ese punto. Ahora deben volver a unirse por un golpe que nadie esperaba, ni siquiera los médicos, que siempre han estado optimistas.

Jara anunció su embarazo a los cuatro vientos y aseguró que estaba viviendo uno de los momentos más plenos de su vida. Estaba planeado que diera a luz antes del verano, pero no ha podido ser. Lo peor es que todo ha sucedido en Navidad, una fecha que era muy importante para ella.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp