Primer plano de Mario Vaquerizo con rostro serio

Mario Vaquerizo recibe una foto de Alaska y descubre que tiene un amor secreto

La mujer de Mario Vaquerizo ha hecho pública la fotografía de una de sus grandes pasiones

Mario Vaquerizo y Alaska son sin duda alguna una de las parejas más mediáticas y queridas de nuestro país. Mario saltó a la fama tras la emisión del reality Alaska y Mario en 2011, y desde entonces se ha convertido en un rostro imprescindible de la televisión.

Durante los últimos meses, la pareja ha estado en el foco mediático. Ahora, el cantante de las Nancys Rubias ha visto la última fotografía que publicaba su mujer en redes.

A principios de verano saltaban todas las alarmas cuando se publicaban ciertos rumores sobre una supuesta separación. Esto no gustó nada a la pareja, que no tardó en desmentirlo por completo. Mario Vaquerizo se pronunció y zanjó el tema de forma tajante y contundente:

"Me lo tomo todo con humor. El día en que yo me separe, lo voy a decir, ya sabéis que yo lo digo todo. Está todo perfecto, está todo en su sitio y estoy muy, pero que muy feliz, de verdad.", confesaba Mario Vaquerizo a los medios.

Alaska publica una emotiva fotografía que sorprende a Mario Vaquerizo

La cantante se encuentra en un momento pletórico a nivel profesional. La cantante compagina varias facetas a la vez, y es que su versatilidad es impresionante.

Actualmente es la presentadora de Cine de Barrio, papel que desempeña de forma brillante, pero también continúa triunfando en la música con Fangoria.

Primer plano de Alaska
La mujer de Mario Vaquerizo sorprendía con una bonita fotografía | Gtres

Alaska y Nacho Canut han estado, durante los últimos meses, inmersos de lleno en la gira de su grupo. Además, acaban de estrenar nuevo single Un poco todo, que ha sido muy bien recibida por los fans.

Y es que aunque la mujer de Mario Vaquerizo esté involucrada en muchos proyectos a la vez, la música es todo para ella.

En una reciente entrevista, lo confirmaba así: "Yo lo único que considero mi proyecto es mi grupo de música. Lo demás lo considero divertimentos, que son proyectos de los demás, que puedes entrar o no puedes entrar", confesaba.

 

La artista empezó su andadura en la música a una edad muy temprana y, hace unos días, publicaba una emotiva fotografía con respecto a esto. 

La mujer de Mario Vaquerizo recordaba su gran pasión: sus 45 años en la música. Con una bonita instantánea, la intérprete de Dramas y comedias rememoraba su primer grupo, Kaka de Luxe, que formó con 14 años:

"Hoy se cumplen 45 años de la formación de mi primer grupo, Kaka de Luxe. Eso quiere decir que también que Nacho Canut y yo cumplimos esos años de vida común".

La publicación se llenaban de comentarios de cariño, entre ellos los de la colaboradora Bibiana Fernández o la periodista Valeria Vegas.

Mario Vaquerizo y Alaska, en su mejor momento

La pareja lleva más de dos décadas juntos y se han llegado a casar hasta en dos ocasiones. La primera boda fue nada más y nada menos que en Las Vegas en 1999.

Más tarde, formalizaron el enlace en España en 2011. Y es que somos muchos los que recordamos esta boda, ya que fue emitida a través de su reality para MTV.

Foto de Alaska y Mario Vaquerizo en el photocall de la inauguración de 'Falling Leaves' en Madrid el lunes 3 de octubre de 2022
Alaska y Mario Vaquerizo llevan más de 20 años juntos y se han casado dos veces | GTRES

Desde entonces, la pareja no ha dejado indiferente a nadie con su peculiar forma de vivir el amor. Ambos han colaborado en multitud de programas, tanto juntos como separados. Además, en varias ocasiones el grupo de Mario Vaquerizo hace de telonero a Fangoria.

Ambos han sabido compaginar muy bien su vida profesional con la pública, y así han logrado ganarse el cariño de público.