Primer plano de Mario Vaquerizo con rostro serio

Mario Vaquerizo hace temblar a Alaska destapando el gran secreto

Mario Vaquerizo ha mostrado su pasado

En los últimos años, Mario Vaquerizo se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de la televisión española. En 2011 saltó a la fama con el reality Alaska y Mario y desde entonces no ha parado de encadenar un proyecto con otro. El vocalista de las Nancys Rubias siempre se ha mostrado muy abierto a hablar sobre cualquier tema de su vida privada. 

Además, Mario es toda una sensación en las redes sociales, el manager de famosos acumula más de un millón de seguidores en Instagram. Y es ahí mismo donde publica fotografías que son auténticas joyas. Recientemente publicaba una fotografía que dejaba a todos boquiabiertos, entre ellos a su mujer Alaska.

Mario Vaquerizo publica la fotografía más sorprendente de todas

Hablar de Mario Vaquerizo, es hablar de una de las personas más transversales de nuestro país. Mario puede estar ofreciendo un concierto con su grupo en el pueblo más perdido de España, como también puede ser colaborador en prime time en cualquier programa de actualidad. 

Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo siempre ha reconocido sus retoques estéticos | Archivo

No hay duda de que ha sabido muy bien cómo moverse dentro de esta industria. Y, sin duda alguna, lo que más ha calado en el público es su naturalidad.

El cantante no tiene ningún problema en expresarse tal y como le apetece. Esto es lo que le ha hecho ganarse el cariño del público.

Mario Vaquerizo debe ser de los pocos famosos que cuenta todas las cirugías y retoques estéticos a los que se ha sometido. En una reciente entrevista confesaba que para él la cirugía era algo que le permitía sentirse mejor:

"Hay gente que se conforma con lo que le han dado, pero yo no. La cirugía estética me ha salvado la vida", revelaba.

Botox, ácido hialurónico, liposucción, reducción de papada y muchas cosas más son los cambios a los que se ha sometido el artista. Para Mario la cirugía se ha convertido en un hobbie, algo que también comparte Alaska.

La mujer de Mario Vaquerizo también confiesa ser una adicta al bisturí. La vocalista de Fangoria ha reconocido en varias ocasiones que ha pasado por quirófano para parecerse a todo aquello que le gusta:

“En la humanidad hay siempre un problema con la artificialidad cuando no comprendemos que somos artificiales desde el primer momento. Somos lo que somos porque nos vestimos, porque nos adornamos, confesaba Alaska en una reciente entrevista.

La pareja es una fiel defensora de los retoques. Por ello, a veces sorprende tanto cuando Mario sube alguna fotografía de su pasado.

Mario Vaquerizo en una imagen antigua de Instagram
Mario Vaquerizo ha sorprendido a todos con la fotografía de su graduación | Instagram

Hace unos meses, el cantante subía una fotografía de su graduación, con tan solo 22 años. Y es que muy poco queda ya de ese Mario, al menos en cuanto a lo físico se refiere. 

En la fotografía se podía apreciar que Mario no llevaba su característica melena, y desde luego su rostro no había sido sometido a ningún cambio. También hay que tener en cuenta que, han pasado cerca de 26 años. El cantante dejaba a todos sus seguidores sin palabras, sobre todo a su mujer.

Alaska y Mario, más de 20 años juntos

Alaska y Mario es una de las parejas más queridas de nuestro país. En los últimos meses han sido muchos los medios que se han hecho eco de unos supuestos rumores de separación.

Foto de Alaska y Mario Vaquerizo en el photocall de la inauguración de 'Falling Leaves' en Madrid el lunes 3 de octubre de 2022
Alaska y Mario Vaquerizo llevan 20 años de matrimonio | GTRES

Sin embargo, Mario Vaquerizo atajó todas las especulaciones y lo desmintió todo. La pareja lleva más de dos décadas juntos, compartiendo multitud de momentos, y está claro que así van a seguir por el momento. 

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Mario Vaquerizo. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).