Primer plano de Mario Vaquerizo con rostro serio

Mario Vaquerizo explica la ruptura que tanto preocupa a Alaska y publican la foto

Mario Vaquerizo se ha pronunciado sobre la supuesta tensa relación de las dos estrellas

Desde que Mario Vaquerizo saltó a la fama tras el arrollador éxito del reality Alaska y Mario no ha dejado de estar presente en nuestra televisión. El vocalista de las Nancys Rubias es una de las caras más reconocibles de la crónica social de nuestro país. Desde hace años, es uno de los tertulianos indispensables de cualquier programa de variedades.

Mario haciendo gala de su gran verborrea se ha pronunciado sobre uno de los temas más polémicos que siempre ha rodeado la figura de su mujer. Mario lleva más de dos décadas junto a Alaska, y la mitad de su relación ha sido pública.

Aunque ellos no tienen ningún problema en hablar y mostrar su día a día, también es cierto que estar en el ojo público no es fácil. 

Ahora, el cantante ha querido despejar todas las dudas sobre la supuesta "mala relación" entre su mujer y otra gran artista.

Mario Vaquerizo se pronuncia sobre la supuesta ruptura

Si hay dos artistas musicales que han traspasado barreras y han logrado mantenerse vigentes tras el paso de los años, esas son Alaska y Ana Torroja. Ambas cantantes fueron las grandes reinas del pop durante la década de los 80 y los 90. Y como viene siendo habitual, los rumores de rivalidad entre dos divas no podían faltar.

Primer plano de Mario Vaquerizo con rostro serio
Mario Vaquerizo ha hablado sobre la supuesta mala relación de su mujer con Ana Torroja | Europa Press

Tanto Mecano como Alaska y los pegamoides fueron los grupos que reinaban en las listas de éxitos por aquel entonces. Y muchos señalaban que existían celos y envidias entre ellos. Algunos incluso, llegaban a afirmar que la relación entre las dos vocalistas estaba totalmente rota.

Este rumor fue alimentado por la prensa de aquel entonces, que llegó incluso a afirmar que ambas cantantes se odiaban.

Sin embargo, tras muchos años de especulaciones ha tenido que ser Mario Vaquerizo quien arroje un poco de luz sobre este tema:

"Entre ellas dos no existía ninguna rivalidad, era totalmente falso. Nunca se han llevado mal. Estaban los fans de Mecano y estaban los fans de los Pegamoides y entre ellos se armaba la marimorena", revelaba el cantante.

Mario Vaquerizo posando en el photocall de Tu Cara me Suena
Mario Vaquerizo mantiene una muy buena relación con la vocalista de Mecano | GTRES

De esta manera, Mario Vaquerizo despejó todas las dudas, donde dejo entrever que no existía ni existe una mala relación entre ellas. Además, el cantante contó recientemente una divertida anécdota que le ocurrió a las dos intérpretes:

"A ellas les da mucho miedo el avión y en un aterrizaje un poquito raro, las dos se dieron la mano. Y con esa imagen las dos pensaron: ¡Mira, para que digan después que nos llevamos mal!", confesaba el cantante.

La foto que desmiente la mala relación entre ambas

Y es que prueba de ello es la última colaboración entre las dos artistas. La vocalista de Mecano juntaba su voz con la de Alaska, en Hora y Cuarto, el nuevo single de Ana Torroja. Las dos cantantes han optado por romper por completo con esos rumores y especulaciones en una canción de lo más pegadiza.

Imagen promocional del nuevo single de Alaska y Ana Torroja, 'Hora y Cuarto'
Alaska y Ana desmentían la mala relación con su nueva canción | Cedida

Además, Mario no pudo evitar presumir de estar con dos de sus chicas favoritas. El cantante subió una publicación en el rodaje del videoclip de la canción. De esta forma zanjaban el tema de la mala relación, y demuestran una vez más lo grandes que son.

En varias ocasiones, Vaquerizo ha reconocido tener una gran relación con Torroja, además de haber sido todo un fanático del grupo Mecano. Así que el cantante tiene que estar más que contento con esta nueva colaboración.