Mario Vaquerizo y Alaska

Mario Vaquerizo desvela cómo ha superado lo del divorcio y Alaska cuenta su versión

Los rumores de separación entre Mario Vaquerizo y Alaska han cogido mucha fuerza

Mario Vaquerizo y Alaska llevan juntos desde nada más y nada menos que 2011. La mediática pareja ha sido siempre protagonista en los medios por el carácter y personalidad tan excéntricos de ambos. Aunque también por alguna que otra declaración...

Sin embargo, su relación, como todas, no ha sido un camino de rosas. En el paseo por esta senda de amor, Mario y Alaska se han clavado alguna que otra espina, pero ellos siempre lo han sabido resolver.

Mario Vaquerizo sigue queriendo a su Alaska como el primer día. A pesar de los rumores de una posible separación, ellos se configuran como una de las parejas de famosos más sólida en España. 

Foto de Alaska y Mario Vaquerizo juntos
Mario Vaquerizo y Alaska luchan por su amor cada día | Europa Press

Los dos siempre se han profesado amor mutuo y lo hemos podido ver en su reality show. La audiencia española ha podido ser testigo de cómo es la convivencia entre Mario Vaquerizo y la cantante. Y es que, seamos realistas, esta es la parte más difícil de una relación seria y formal.

Una ruptura que duró horas

La pareja siempre ha aprovechado cualquier momento frente a las cámaras para profesarse su amor. Incluso, cuando todo el mundo decía que se estaba acabando, acallando así cualquier indicio de rumor falso.

Mario Vaquerizo y la mexicana, sin embargo, sí han pasado ya por una ruptura. En el año 2000, Mario salió de juerga con unos amigos. La noche parecía fabulosa, pero acabó de la peor manera posible.

Vaquerizo decidió tomarse la noche libre y se fue a una discoteca. La fiesta se alargó y no volvió a casa hasta pasada la madrugada. Algo que enfadó muchísimo a Alaska.

"Fui un gamberro y desaparecí", asumió Mario Vaquerizo. Ante esto, la cantante pasó toda la noche preocupada por él. Cuando llegó a casa, le dijo que no quería estar con él y ahí acabaría su historia.

El líder de las Nancys Rubias reconoció que fue un acto bastante feo. "Me hizo recapacitar de que hay cosas que no se deben hacer, como tener preocupado a tu chica por respeto hacia ella".

La historia de amor podría haber acabado ahí. Pero, tras unas horas, volvieron a hablar y se reconciliaron. "La convivencia es difícil, te saca de quicio, pero estás enamorado y entonces te compensa todo", decía Alaska.

Y añadía: "Todo se supera mientras quieras a la otra persona y no haya grandes roces en el día a día". Amor, respeto y comunicación es la clave de su relación.

Primer plano de Mario Vaquerizo mirando a cámara
Mario Vaquerizo ha tenido claro siempre quién es su amor | GTRES

El secreto del amor eterno

No tienen ningún secreto que revelar sobre el porqué llevan juntos más de 23 años. Lo cierto es que ambos llevan una vida muy ajetreada, por eso, los momentos en los que coinciden escasean.

Alaska, u Olvi, como le dice cariñosamente Mario Vaquerizo, lleva en la industria de la música 45 años. Y es una de las artistas más consolidada en nuestro país. Pocas estrellas pueden presumir de ello.

De hecho, ahora mismo, se encuentra de gira presentando su nuevo trabajo con Fangoria, Edificaciones Paganas. Además de la música, presenta Cine de barrio, y es manager y escritora.

Así que los días en los que la pareja coincide no son tantos. Es más, para poder aprovechar y poder estar juntos, las Nancys Rubias y Fangoria intentan que les den los conciertos juntos. Así, además de estar codo con codo, también se lo pasan bien. 

Lo único que puede hacer esta mediática pareja es acallar los incesantes rumores de separación. Como ellos hacen ver, cualquier indicio que signifique el fin de su relación es meramente un malentendido.