Primer plano de Mario Vaquerizo con rostro serio

Mario Vaquerizo confirma que se ha acabado el tiempo y Alaska habla de la ruptura

Mario Vaquerizo sabe que su mujer ha dado un gran paso

Mario Vaquerizo está cansado de dar explicaciones, pero siempre que le preguntan sobre el tema responde amablemente. Es periodista y sabe que lo mejor para frenar cualquier escándalo es contar la verdad a tiempo porque los secretos tienen un recorrido corto. Hace unos meses se empezó a especular con su situación sentimental y fue el primero en dar la cara y contar lo que había pasado.

Mario Vaquerizo explicó que era una noticia falsa, un rumor que nació en las redes sociales y se trasladó al resto de medios de comunicación. Alaska ha hablado de la ruptura y ha prometido que si llega a producirse no tardará en confirmar la noticia. Pero de momento está felizmente casada y no tiene intención de separarse, siguen formando una bonita pareja.

Mario Vaquerizo y Alaska
Mario Vaquerizo sigue igual de enamorado | GTRES

Mario ha reconocido que no comparte demasiadas experiencias con su mujer porque ambos son grandes estrellas y tienen una agenda apretada. Se ha acabado el tiempo de estar en casa, son dos rostros muy conocidos y tienen que cumplir con sus compromisos. La cantante también se ha pronunciado y sus declaraciones vienen a decir lo mismo: están muy ocupados.

Alaska ha concedido una entrevista y ha confesado que le encanta el cine de terror, es el género que más consume. “Soy miedosa y ahí está la gracia de ver ese tipo de películas”, comenta en la revista Pronto. “A mi marido Mario le gusta que las veamos juntos, pero estamos tan liados que nos queda poco tiempo libre para compartir”.

Vaquerizo ha respirado tranquilo cuando su mujer ha terminado la frase, pues sabe que va a acabar con muchos rumores. “Eso no significa que esa circunstancia deteriore el matrimonio”, comenta haciendo alusión a la falta de tiempo libre. Por suerte tienen un trabajo parecido y pueden hacer muchos proyectos juntos, una cosa compensa la otra.

Mario Vaquerizo ha tomado una decisión importante

Mario está orgulloso de Alaska, pues ha solucionado el problema de su falso divorcio con una gran maestría. Lo primero que ha hecho es no esconderse y explicar el origen de todo, por eso los espectadores saben que está contando la verdad. Habla del tema siempre que le preguntan, lo que demuestra que no tiene nada que esconder.

Primer plano de Alaska
Mario Vaquerizo lo ha contado todo | Gtres

Vaquerizo también ha reconocido que pasa mucho tiempo fuera de casa y que en ocasiones debe separarse físicamente de su esposa. Ella tiene conciertos en una ciudad y él en otra, pero eso no quiere decir que estén atravesando por ninguna crisis. De hecho están acostumbrados a este tipo de circunstancias porque llevan mucho tiempo siendo estrellas.

El marido de Alaska aprovecha su popularidad para participar en causas benéficas y ahora ha tomado una decisión. Quiere salvar un restaurante situado en la costa llamado El Bungalow y gracias a él muchos famosos se han unido al movimiento. Su amiga Bibiana Fernández también ha publicado un vídeo en las redes sociales apoyando el movimiento.

Mario Vaquerizo sabe que todo está resuelto

Mario es consciente del precio de la fama: el tiempo de tranquilidad se ha acabado y ahora tiene que retomar sus labores. Participa en varios programas de televisión, escribe libros, es representante y canta en los mejores escenarios del país. Su agenda está muy apretada y por suerte cuenta con el apoyo de su esposa, quien nunca le ha reprochado nada.

Vaquerizo y Alaska forman uno de los matrimonios más consolidados de la crónica social. Son la envidia de todos porque nunca han tenido un problema, por eso causó impacto lo de su divorcio. Ambos han aclarado que todo es mentira, es un rumor falso que se ha hecho demasiado grande.