Primer plano de Mario Vaquerizo con rostro serio

Mario Vaquerizo aparece con otra mujer y admite el secreto a voces

Mario asume que no le hace ninguna gracia a Alaska

Mario Vaquerizo es un personaje famoso que se caracteriza por estar en todos los 'saraos' y bien que lo sabe su mujer Alaska, con la que lleva toda una vida juntos. Es un hombre peculiar y polifacético que no le asusta ningún reto que le propongan y así ha vuelto a hacerlo con la mayor decisión.

En las últimas horas, hemos visto a Mario Vaquerizo ilusionado al ver qué le ha sucedido a una buena amiga. Estamos hablando de la influencer catalana Dulceida, que ha estrenado un docureality de cuatro entregas que versa sobre su propia vida.

La semana pasada, Amazon Prime Video sacaba a la luz Dulceida al desnudo, un formato en el que veremos 'desnudarse' de arriba a abajo a la ex de Alba Paul. Son muchas las historias que aún no ha contado esta sobre su vida y seguro que dará mucho que hablar en los próximos días.

Mario Vaquerizo sale con otra mujer para lamento de Alaska

La influencer se ha rodeado de sus mejores amigos para presentar este docureality, pero las noticias sobre ella no se quedan ahí. Y es que gracias a Carmen Perona, la amiga de Mario Vaquerizo, va a dar el salto al cine con la película La reina del convento.

Mario Vaquerizo posando en un photocall
Mario Vaquerizo ha dejado sin palabras a su esposa | Archivo

"Dulceida dará vida a 'Sor Rosarito' en nuestro convento. Ella es una monja muy dulce y curranta a la que todos adoran", exponen en el perfil oficial de la película en las redes sociales. "¿Qué decir de Aida? Una mujer todoterreno, luchadora y trabajadora que consigue todo lo que se propone", sostienen.

Lo cierto es que en este primer proyecto cinematográfico de Dulceida, participarán actrices de renombre como Antonia San Juan, e incluso el cantante Mario Vaquerizo. La primera será 'Sor Raimunda', "la monja líder y respetada de nuestro convento con algún secretito oculto", afirman los responsables de la película.

Mario hará una película con una conocida influencer

Mientras, el bueno de Mario Vaquerizo tendrá el papel de 'Sor Juanita', que va a ser la 'reina del convento'. "Una monja peculiar y de ideas muy claras que pondrá el convento patas arriba". Sin duda, un papel que le viene como anillo al dedo al artista, que es todo un showman cuando se sube al escenario, sea para cantar e incluso para actuar.

Plano medio de Dulceida en el photocall de Los40 Music Awards 2020
Dulceida va a grabar en apenas unas semanas una película con el marido de Alaska | GTRES

El cantante está más que contento con este proyecto. Y lo cierto es que no ve la hora de que el próximo mes de diciembre echen a andar las grabaciones en el Hotel Monasterio de Palma del Río.

Ahí se grabará casi todo el metraje, si bien los actores ya están en plenos ensayos para que todo esté a punto en apenas pocas semanas. Y es que la grabación de esta película será muy esperada por todos los seguidores de la influencer catalana.

El cantante ya le ha dicho a su mujer que se marcha de casa

Lo cierto es que se grabará en un monasterio, hoy reconvertido en hotel, que se empezó a construir el año en que Cristóbal Colón descubrió América, en 1492. Como curiosidad, con los cánones estéticos de las casas romanas se han podido inspirar los tres patios sobre los que se organiza la estructura de este Monasterio de San Francisco.

Mario Vaquerizo ya le he dicho a su mujer que va a estar fuera durante semanas, incluso meses. Lo cierto es que aún no sabemos si el rodaje parará en Navidad para que los integrantes de esta película pueden estar con sus familias en estas fechas especiales.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Mario Vaquerizo. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).