Primer plano de Ortega Cano

Marina, empleada de Ortega Cano, impide que haga una locura

La casa de Ortega Cano se está convirtiendo en un verdadero infierno

José Ortega Cano se encuentra en el punto de mira mediático. Cada día se convierte en noticia por cuestiones distintas. Y es que el torero no puede dejar de decir declaraciones de las más polémicas.

Y esto es algo que su entorno sabe muy bien. Tanto sus hijos y familiares como los empleados domésticos saben de primera mano el terrible momento por el que está pasando el diestro.

Y han sido ellos los que se han convertido en su mayor apoyo. Tanto que seguro que en más de una ocasión le han ayudado a superar un fuerte bache. 

Desde la separación con su mujer Ana María Aldón a las declaraciones de Rocío Carrasco en la docuserie En el nombre de Rocío. Parece que la prensa y la televisión se pone en contra de la figura de Ortega Cano.

Imagen de José Ortega Cano paseando por Chipiona
José Ortega Cano paseando por Chipiona, al torero le encanta caminar y el aire libre | Gtres

Además, le ha tocado estar separado de su hija Gloria Camila hasta hace poco. La influencer se encontraba concursando el reality Pesadilla en el paraíso. Han sido días muy duros para el diestro. 

Ahora, el revuelo se debe a un supuesto romance que mantuvo con una mujer. Se trata de Patricia Donoso, una empresaria natural de Córdoba que ha cobrado auténtico protagonismo debido a sus declaraciones. 

Se puede decir que se ha convertido en toda una estrella de Telecinco. No es para menos, pues Patricia ha señalado que mantuvo una relación amorosa con José. Algo que ha hecho que más de uno se lleve las manos a la cabeza.

El torero al borde de un ataque

Todos estos hechos han hecho que al torero se le dispare la tensión y los nervios. Algo de lo que lleva padeciendo desde hace mucho tiempo. Aunque ahora aún más. 

El torero intenta mantener siempre la calma, aunque a veces es más complicado de lo normal, pese a que en muchas ocasiones es muy difícil.

El 18 por la mañana, Ortega Cano salía de su casa para hacer unas gestiones. Cuando ha salido del coche y ha escuchado las preguntas con las que le han acechado los periodistas, el diestro ha perdido las maneras. 

Al escuchar los nombres de Rocío Carrasco y Rocío Flores, este ha alzado la voz y ha pedido que parasen de preguntarle. Los nervios le han vuelto a invadir el cuerpo y la mente y ha reaccionado de una forma poco respetuosa. Pues los periodistas han sido atacados a golpe de gritos.

Por suerte, se encontraba acompañado de colegas y empleados suyos y le han salvado de que el episodio fuese a más. Acompañado por ellos, el viudo de Rocío Jurado ha entrado por fin en el edificio al que tenía que entrar.

Un presunto romance

Para evitar más habladurías sobre el tema de Patricia Donoso y más acoso por parte de la prensa, se ha visto obligado a actuar. El padre de Gloria Camila ha emitido un comunicado para parar todo tipo de rumores. 

A través de su abogado ha aclarado que jamás ha contratado los servicios de abogacía de la cordobesa. De esta forma, ha querido desvincularse por completo de lo que la abogada había dicho de ella. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ana María Aldón y José Ortega Cano en familia | Europa Press

Aunque todo el discurso de Patricia es bastante atractivo y cadenas como Telecinco no ha podido ponerle un altavoz para esclarecer lo que está pasando. La joven aseguraba que mantuvo un romance con el diestro cuando Ana María Aldón estaba embarazada. Y que fue una relación sentimental en la que no hubo relaciones íntimas.