Mariló Montero asiste a la entrega de premios que otorga la Peña taurina ‘Las Meninas de España’

Mariló Montero confiesa que lo del nuevo hijo es verdad y asume las consecuencias

Mariló Montero contará con un nuevo proyecto profesional

Mariló Montero es una de las periodistas más veteranas de la televisión española. Sus primeros pasos los dio en Canal 2 Univision, en Costa Rica, ya que realizó sus estudios en la universidad de allí. Sin embargo, poco tiempo después, volvió a su país de nacimiento para colaborar en A mi manera, un extinto programa de La 1.

A partir de entonces, la presentadora poco a poco se hizo un hueco en una gran parte de las cadenas de la pequeña pantalla. Desde Canal Sur, pasando por Telecinco hasta, recientemente, llegar a Antena 3, donde este año se la ha podido ver ejerciendo de tertuliana en Espejo público, espacio presentado por Susanna Griso.

No obstante, a pesar de que ya contaba con un prestigioso lugar en este formato, lo cierto es que Mariló Montero ha optado por tomar una drástica decisión. Así es, la exmujer de Carlos Herrera regresará a Telecinco, el rival de Antena 3 y cadena en la que trabajó en la década de los años 90.

Todo es mentira ficha a Mariló Montero

Tras una breve etapa en Espejo público, finalmente, Mariló Montero ha decidido que ya era hora de cambiar de aires. Y qué mejor manera de hacerlo que volviendo a la que fue su casa, Telecinco.

Hace unos días, salió a la luz la sorprendente noticia de que la periodista cambiaba completamente de cadena para regresar de la mano de Mediaset. Lo hará para empezar a colaborar en uno de los programas de éxito de Cuatro: Todo es mentira. El espacio en cuestión está presentado por Risto Mejide  y Marta Flich.

La presentadora y periodista Mariló Montero
Mariló Montero, se incorporará nuevamente a Mediaset | GTRES

No obstante, la valencia se encuentra ahora mismo de baja maternidad, por lo que la misma Mariló Montero  ha sido la principal candidata para sustituirla. De manera que cubrirá su papel durante unos cuantos meses. Asimismo, comenzará a copresentar con la expareja de Laura Escanes el próximo martes, 18 de octubre, a partir de las 15:45 horas.

La propia cadena anunciaba en su promo la participación estelar de la presentadora, donde se podía ver a Antonio Castelo, uno de los colaboradores, mostrando el plató a su nueva compañera. "Aquí se sienta el de izquierdas”, le decía el humorista enseñándole las sillas en las que podía sentarse cuando empezara en el formato. “Los de izquierdas se sientan en todos los lados", le contestaba ella.

Pero, parece ser que la llegada de Mariló Montero no le va a causar mucha gracia al mismo Mejide, ya que esta tuvo el buen ojo de sentarse en su silla. "Esa es la silla de Risto", le revelaba Castelo. Mientras que ella le explicaba que "era la más cómoda".

"A Risto no le va a gustar", insistía el alicantino. "¿Y?", comentaba al respecto la presentadora dando a entender que ni Risto ni nadie le va a parar los pies. Desde luego, no nos cabe la menor duda de que Mariló Montero está dichosa de poder trabajar de nuevo en Telecinco.

Tanto es así que la presentadora no dudó en tener buenas palabras para la cadena que la ha acogido nuevamente y también para la que le abrió las puertas en un principio. "Gracias a Mediaset por su confianza en este nuevo camino que emprendo con mucho respeto e ilusión. Y gracias a Atresmedia por su generosidad, donde sigo manteniendo excelentes amigos y compañeros", decía agradecida.

Marta Flich
Mariló Montero sustituirá a Marta Flich, quien se encuentra de baja maternidad | Instagram @martaflich

Mariló Montero, supuesta responsable del despido de un rostro muy conocido de Telecinco

Sin duda alguna, Mariló Montero está viviendo una etapa muy dulce profesionalmente hablando. No obstante, ahora, no solo la periodista se encuentra en el punto de mira por su próxima incorporación en el formato de Cuatro, sino también por otra razón.

La futura colaboración de la presentadora ha molestado profundamente a Diego Arrabal, quien tiene problemas legales con ella debido a unas fotos que él hizo a Montero sin su consentimiento. Ha sido en su canal de Youtube donde el paparazzi ha dado a entender que su marcha de Telecinco habría sido por culpa de, nada más y nada menos, que Mariló Montero.

"Mariló dentro, Diego fuera", decía. Por lo que asegura el andaluz, es una "casualidad que el fichaje de Mariló se produzca tan solo meses después de su despido". De manera que el excolaborador de Viva la Vida está firmemente convencido de que la exmujer de Carlos Herrera fue la responsable de que Telecinco dejara de contar con él.