Primer plano de Antonio Montero con el rostro serio

Así es Marieta, la desconocida hija de Antonio Montero que ha logrado lo imposible

Antonio Montero esconde secretos de los famosos más importantes

Antonio Montero es uno de los padres de la prensa del corazón: ha creado escuela y está detrás de las noticias más importantes. Ha destapado grandes escándalos en la crónica social, por eso hay tantos rostros conocidos que quieren venganza. Han intentado hacerle probar su propia medicina, pero resulta muy complicado porque es bastante inteligente.

Antonio Montero reconoció que cometió un error hace años: le hicieron unas fotos al lado de una mujer que no era su esposa. Es cierto fue demasiado torpe, pero enseguida se dio cuenta de lo que había hecho y tuvo una conversación con su familia. Marisa Martín-Blázquez, su pareja y socia, no tardó en perdonarle, pero optaron por caminos separados.

Antonio Montero en Sálvame
Antonio Montero tiene por delante una aventura importante | Telecinco

Antonio admite que fastidiaron su matrimonio, al menos eso es lo que se deduce del relato que reprodujo en Sálvame. Participó en una sección que se llamaba Quiero Dinero y allí desveló que había atravesado una grave crisis con Marisa. Nadie sabía esto, al igual que nadie sabía cuáles eran las intenciones de sus hijos: Nicolás y Marieta, sus grandes amores.

La hija de Antonio ha conseguido algo completamente imposible: que nadie tenga una foto de ella. Sus padres son dos de las personas más importantes de la prensa del corazón, pero su identidad está a salvo. Lo que sí se sabe es que es una mujer responsable, que ha estudiado y que no se ha aprovechado del poder de su familia.

Montero va a concursar en Pesadilla en el Paraíso, un nuevo programa que presentará Carlos Sobera y Nagore Robles. El colaborador va a mostrar su faceta más divertida, pero también tendrá que correr riesgos para acercarse al gran público. Últimamente su vida privada está más expuesta, pero todavía sigue habiendo muchos misterios que nadie puede obviar.

Antonio Montero mira por el bien de sus hijos

Antonio habla de Marisa Martín-Blázquez con total naturalidad porque ella también es famosa y se siente cómoda delante del foco. No hace lo mismo con sus hijos, quienes nunca se han sentido atraídos por la industria del corazón. De Nicolás se saben más cosas, como por ejemplo que es un prestigioso arquitecto, pero de Marieta no hay información.

Marisa Martín-Blázquez
Antonio Montero está realmente enamorado | Instagram @marisamartinblazquez

Montero y su pequeña han logrado algo bastante complicado: que respeten la voluntad de permanecer en el anonimato. Los hijos de otros famosos no han tenido la misma suerte, aunque es cierto que la familia del periodista es bastante más coherente. Nadie de su entorno, sin contar a Marisa, se ha prestado a ningún juego, por eso hay tanta expectación.

El colaborador ha firmado un contrato para convertirse en la estrella de Pesadilla en el Paraíso y todavía no sabe quién irá a defenderle. Posiblemente él sí conozca la información, pero no quiere compartirla porque todavía hay muchos flecos sueltos. Al público le ha sorprendido que acepte el trabajo porque siempre ha tenido un perfil muy discreto.

Antonio Montero pasará a la historia

Antonio puede presumir de haber marcado una era en la prensa rosa, tanto él como su mujer han hecho historia. Conocen tan bien el negocio que han logrado que Marieta no salga en ninguna foto. Montero, antes que colaborador, es paparazzi y sabe perfectamente lo que tiene que hacer.

El marido de Marisa se ha convertido en una estrella y ahora debe demostrar su nueva faceta: hombre de entretenimiento. En el concurso su experiencia no sirve para nada, ahí debe entretener a los espectadores.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp