Paloma García Pelayo en el programa de televisión "Aquellos maravillosos años" en Madrid el miércoles 23 de octubre de 2019.

El marido de Paloma García-Pelayo no puede ocultar cómo se ha hecho rico

Paloma García-Pelayo y Arturo Jiménez tienen una relación consolidada desde hace años

Paloma García-Pelayo se ha convertido en una de las periodistas del corazón con más credibilidad y saber estar ante las cámaras. Es más, el público la tiene muy reconocida por los numerosos programas de Telecinco donde aparece como colaboradora, a los que aporta información exclusiva. Lo que los espectadores no saben es nada de su vida personal, porque ella prefiere mantenerla absolutamente al margen de los medios.

De ahí que no haya ni una sola imagen de su marido, Arturo Jiménez Boixeda, con el que tiene una relación consolidada desde hace años. Hombre que ha conseguido ser rico. Y lo ha logrado por su propio trabajo en el mundo de la banca y por el de su mujer, que ha hecho de la prensa rosa un negocio muy rentable.

Gracias a todo esto, los dos y sus hijas, Candela y Paloma, han disfrutado y disfrutan de una vida de lujo.

Paloma García-Pelayo conoce la fuente de ingresos de su esposo

La colaboradora de El programa de AR hace años que está casada con Arturo, con quien ha formado su familia. En él ha encontrado el respeto, el amor, la comunicación y la comprensión necesarios para mantener una relación. Tanto es así que llevan muchísimos años casados.

Paloma siempre ha querido mantener a su marido y a sus hijas alejados del foco mediático. Razón por la que no se ha publicado ni una sola fotografía de ellos. Vamos, que no los conocemos.

Sin embargo, lo que sí sabemos es que Jiménez tiene una jugosa cantidad económica en su cuenta corriente. Y esto es algo que ha conseguido gracias a que durante mucho tiempo ha trabajado en el sector de la banca. Eso sí, desde hace unos años está jubilado, por lo que recibe la pertinente pensión.

Paloma García-Pelayo es consciente de que su marido ganó mucho trabajando en la banca | gtres

Paloma García-Pelayo y su familia tienen un boyante negocio

La excuñada de Ángela Portero también ha contribuido con su trabajo a conseguir una boyante economía familiar. Claro, porque ha hecho todo un negocio de su labor como periodista del corazón.

En concreto, Paloma comenzó su andadura profesional en la década de los años 80 ejerciendo como reportera gráfica para el diario ABC. Tras ello, inició una meteórica carrera que la llevó a trabajar en reconocidos medios como Cambio 16, Marie Claire y Paris Match.

No obstante, el negocio más boyante de García-Pelayo comenzó a mediados de los 90. Y es que, junto a su hermano Álvaro y a Ángela, pusieron en marcha la agencia de prensa Korpa. Una agencia que se ha convertido en una de las más reconocidas de nuestro país, fundamentalmente dentro del periodismo 'rosa'.

Con la misma consiguieron cuantiosas sumas de dinero, pues surtían de imágenes e información a numerosas revistas e incluso a programas de la televisión.

Paloma García-Pelayo ha conseguido numerosos ingresos trabajando con su excuñada, Ángela Portero | GTRES

Pero no podemos pasar por alto que, a todos estos ingresos, Paloma ha ido añadiendo muchos más. Por ejemplo, lo ha hecho gracias a los dos libros que ha escrito con Portero sobre la familia del Rey. Nos estamos refiriendo a ¿Tú serás mi reina? (2003) y Leonor, la princesa inesperada (2005).

Aún hay más. En los últimos años, la mujer de Arturo Jiménez Boixeda ha logrado reunir buenas cantidades de dinero gracias a sus colaboraciones en televisión. Y es que ha pasado a ser una de las colaboradoras más demandadas en Telecinco.

Buena muestra de ello es que es fija en El programa de AR y ha estado presente durante muchas noches en el Deluxe. Esto sin pasar por alto que, además, ha sido rostro habitual de todas las entregas de la docuserie de Rocío Carrasco.

Paloma García-Pelayo es rostro habitual de varios programas de Telecinco | Mitele

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp