Primer plano de Lydia Lozano seria

El marido de Lydia Lozano vuelve a tener problemas y esta vez son serios

Lydia Lozano, acorralada tras destaparse lo de su marido

Lydia Lozano no daba crédito a lo escuchado el pasado viernes en el Deluxe, después de que el programa invitase a una mujer realmente polémica. Uno de los personajes más controvertidos que han salido a la palestra en este último año.

Estamos hablando de la examiga especial de Ortega Cano, Patricia Donoso, que ha vuelto a un programa del que ha dicho que "se hundirá como el Titanic". Lo que ha pasado el viernes pasado en el plató no tuvo desperdicio, y ha desquiciado por completo a la veterana colaboradora Lydia Lozano.

El cometido de Donoso era desvelar los entresijos del recién estrenado museo de Ortega, que está dentro del conocido Museo 'El Caserón' de San Sebastián de los Reyes.

Donoso, que en principio iba a hablar de ese tema, cargó duramente contra esta sala de disposiciones de la que no destacó nada reseñable. "Es cutre, lo que más valor tiene es la tele", confesó sobre el museo del extorero.

El marido de Lydia Lozano se mete en problemas

Lo que nadie esperaba es que la abogada se las viera con Lydia Lozano en plató por un tema desconocido para el gran público.

Lydia Lozano junto a su marido, Charly, con el rostro serio | España Diario

Y es que Patricia Donoso realizó una acusación directa y bastante grave sobre una de las personas que siempre ha sido fiel a Lydia Lozano. Y no es otra que un pilar en su vida como su marido Charly.

Ni corta ni perezosa, la examante de Ortega Cano arremetía con dureza contra Lydia Lozano, a pesar de que, a priori, tenían buena relación hasta ahora.

Pero la esposa de Charly ha quedado descolocada cuando ha visto como la criminóloga hablaba en unos términos de su esposo que no le han parecido correctos.

Lo que cuenta la polémica abogada que enfurece a Lydia

En un momento dado, la entrevista ha cambiado de tercio para sorpresa de Jorge Javier y Donoso se ha puesto guerrera dejando caer algo que pocos esperaban en ese momento.

Patricia Donoso ha dejado caer una acusación grave contra una colaboradora | Mediaset

"¿Se puede saber por qué tu marido Chary va diciendo a la gente que no te junten con Charles y conmigo?". Así se lo preguntaba la invitada ante la mirada atónita de Lydia, que tardaba unos segundos en responder.

Tras esa pregunta tan contundente, Patricia ponía en contexto a la audiencia sobre esta situación tan complicada para ella y que no le gusta un pelo.

Los dos matrimonios tienen unos amigos en común, de sangre azul. Y el marido de Lydia les había aconsejado seriamente sobre Donoso y su marido, Charles.

"Mi marido jamás me ha hablado mal de vosotros"

"Les dijo que no se vieran con nosotros. Que pertenecíamos a un mundo oscuro", sentenciaba Donoso, que ha visto como la canaria ha rechazado su información de cabo a rabo.

Así las cosas, la periodista canaria ha defendido a capa y espada a Charly y ha dicho lo siguiente sobre ese tema tan espinoso.

Lydia Lozano ha estallado en pleno directo | Europa Press

"A mí, mi marido jamás me ha hablado mal de vosotros, ¿por qué iba a hacer algo así?, eso no es cierto", ha sentenciado la canaria.

Lo cierto es que ambas han seguido discutiendo y el tono del enfrentamiento iba subiendo hasta que han acabado gritándose. Jorge Javier ha tenido que poner paz en medio de una trifulca que parecía no tener fin.

El presentador catalán ha observado lo siguiente. "Conozco muy bien a Lydia y sé que lo está pasando muy mal con todo esto", ha sostenido Jorge Javier. Ha sido una noche más en la que la canaria ha sufrido de lo lindo en el plató, como ya nos tiene acostumbrados desde que la conocemos en Sálvame

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp