Lydia Lozano

El marido de Lydia Lozano, mudo al comprobar que la decisión es firme

Lydia Lozano no sabe cómo reaccionar

Lydia Lozano era uno de los fichajes estrella de la segunda edición del Mediafest Night Fever. Sin embargo, la periodista parecía estar siendo superada por las últimas actuaciones y no encontraba su sitio en el formato. Ayer, Lydia pasaba a ser la nueva expulsada del programa tras una fantástica actuación junto a Carlos Baute.

Lo cierto es que Lydia estaba deseando que este momento llegase y así ha sido. La semana pasada, la colaboradora de Sálvame ya declaraba sus ganas de salir del programa. Finalmente, el público ha escuchado las plegarias de la periodista y le ha concedido el deseo de salir del Mediafest Night Fever.

El marido de Lydia Lozano ya sabe que ha sido expulsada

Lydia Lozano lleva años dedicada al mundo de la televisión y ha conseguido convertirse en un rostro imprescindible para Telecinco. En los últimos tiempos, la colaboradora ha demostrado su gran faceta para el entretenimiento televisivo, así que su fichaje por el Mediafest Night Fever sorprendió mucho a la audiencia. 

Lydia lozano no consigue cautivar al público y es expulsada | GTRES

Durante las primeras emisiones, la popular periodista demostró que había cogido el concurso con ganas y que pensaba dar lo mejor de ella. Pero con el paso de las semanas, sus ganas e ilusión por el formato fue decayendo cada vez más. 

Fue la semana pasada cuando recibió una dura reprimenda por parte del jurado, llegando a asegurar que no se lo estaba tomando en serio. Ella misma reconoció no estar dando el cien por cien y pidió claramente la expulsión al público. Sin embargo, fue Kiko Jiménez quien perdió el duelo. 

Pero ayer, finalmente, el marido de Lydia Lozano pudo comprobar con sus propios ojos como la participación de la periodista en el Mediafest terminaba. La decisión fue más que tomada y la colaboradora quedó expulsada con un 56% de los votos del público.

Al parecer, la actuación de Lydia junto a Carlos Baute no llegó a cautivar del todo a los espectadores y ha tenido que marcharse del programa, ahora que está ya en la recta final.

Lo cierto es que, aunque el look de la periodista era increíble y tenía muchas semejanzas con Marta Sánchez, a nivel vocal no.

"Es que eres una estrella, este vestido es muy difícil de llevar y tú lo llevas como si fuese un pijama. Luego, cantar, Lydia… Cantar no", comentaba Cristina Rodríguez.

Su marido, Charly, ya sabe la decisión del programa | España Diario

Por otro lado, la cantante Soraya, quien también forma parte del jurado, resaltó la energía de la actuación de Lozano. "Creo que te lo has pasado chachi piruli, te has marcado un chuminero y eso quiere decir que está a gustito. Para mí es el mejor dueto que ha hecho en todos los programas".

Ahora, Lydia volverá a centrarse en su faceta de periodista, que no cabe duda de que es lo mejor que sabe hacer. 

La polémica del Mediafest Night Fever

La gala de ayer no estuvo exenta de polémica, en especial, por la espantada que dio Alba Carrillo al programa, que tuvo que ser sustituida por Iván González. La presentadora, Adela González, no dudó en mandarle un dardo envenenado a la modelo por su poca profesionalidad.

“No ha aguantado ni una semana como concursante. Está muy feo dejar tirado a todo un equipo que se deja la piel por hacer este programa", sentenciaba. Y concluía con un tajante "gracias por nada" directo hacia la modelo. 

Alba estaría desbordada por las últimas semanas y, en un arrebato por la presión, decidió declinar la oferta de seguir en el concurso.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp