Logo whatsapp
Primer plano de Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'

El marido de Lydia Lozano confirma la ruptura que hunde a la periodista

Lydia asume que el adiós no tiene vuelta atrás

Lydia Lozano está atravesando una de las peores épocas de su vida. Lleva unos meses que parece que le he mirado un tuerto y quiere escapar de esa situación que le está consumiendo por dentro.

Han sido muchos los problemas que ha sufrido durante este año y su estado se ha agravado con una visita que le ha dejado temblando.

Lydia es una persona muy sensible y lo que ha experimentado durante este año no se lo desea ni a su mejor enemigo, por ejemplo Al Bano Carrisi.

Después de romperse el brazo y ser operada de la espalda, el final de año le tenía preparado uno de los mayores mazazos que podía sufrir a nivel televisivo.

El marido de Lydia es consciente de que la ruptura es definitiva

La colaboradora ha padecido demasiado por culpa de un hombre que no le ha perdonado aún lo que hizo hace 17 años en un plató de televisión.

Montaje de fotos de Lydia Lozano junto a su marido, Charly, con el rostro serio
El marido de Lydia sabe que la ruptura no tiene vuelta atrás | España Diario

La canaria afirmó tener datos contrastados que ponían de manifiesto que Ylenia Carrisi seguía viva 11 años después de que desapareciese sin motivo aparente.

Lo cierto es que la colaboradora canaria tenía pánico a reencontrarse con Al Bano de nuevo en un plató de televisión. Y todo después de lo que sucedió en 2011 en una entrevista en el Deluxe que le dejó hundida por completo.

Desde aquel año, en el que Al Bano decidió que no quería verla delante en la entrevista que ofreció a Jorge Javier Vázquez tras años de silencio, Lydia no levanta cabeza. Por si fuera poco, en su programa, Sálvame Diario, cada cierto tiempo le han ido sacando un tema que es demasiado doloroso para ella.

La periodista canaria asume que él nunca le perdonará lo que hizo

Cada vez que Al Bano hacía una declaración hablando sobre el tema, Lydia Lozano estaba en el punto de mira y era preguntada por ello. Así, sufrió lo indecible hasta que su gran enemigo ha vuelto al plató donde trabaja cada día.

Al Bano en el deluxe
Al Bano le dedicó unas duras palabras a su enemiga | TELECINCO

Al Bano ha sido preguntado por el tema recurrente de las informaciones de Lydia sobre su hija desaparecida Ylenia. Poco antes de su dura entrevista contra Lydia, daba la cara ante los micrófonos de Socialité para dejar claro que no quiere saber nada más de ella.

Desde aquel día de 2005 en Salsa Rosa, el artista italiano tiene claro que la ruptura con la periodista canaria es total. Y no habrá ninguna opción de perdón.

El daño que le hizo esa declaración en directo de Lozano le ha hecho revivir el pasado. Un tiempo en el que los días pasaban y su hija Ylenia no aparecía para disgusto de este y la que fuera su mujer, Romina Power.

"No quiero a la gente mala ni para tomar un café con ella"

El caso es que el artista italiano ha sido más sincero que nunca. Ha cerrado la puerta a un teórico cara a cara para limar asperezas entre Lydia y el propio cantante.

"Inventó algo absurdo, inaceptable... he tenido que dar guerra", desvelaba Al Bano, atacándola una vez más años después de su rifirrafe en directo. 

"Esta mujer instrumentaliza un hecho destructivo para hacer dinero, sin bases y sin pruebas", sostenía el italiano. "No quiero a la gente mala ni para tomar un café con ella", sentenciaba ante los micrófonos del programa presentado por María Patiño.

Lo cierto es que en la entrevista posterior en el Deluxe, Al Bano no ha dado el brazo a torcer. Este ha mantenido que no quiere saber nada de esa "gran actriz" que es la colaboradora canaria.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Lydia Lozano. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).