Isabel Rábago

El marido de Isabel Rábago vive en esta casa mientras ella arrasa en Telecinco

Isabel Rábago está atravesando un buen momento personal y profesional

Isabel Rábago, de 48 años, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Telecinco, pues ejerce como colaboradora en varios programas. Y esto ha propiciado que no solo interese de ella su vida profesional, sino también la personal. Tanto es así que ahora conocemos quién es su marido y cuál es la espectacular casa que comparten.

La suya es una singular historia de amor que tiene como escenario una casa en Madrid que han convertido en su hogar y que ella ha mostrado públicamente en varias ocasiones. Vivienda que ella siente como el lugar perfecto para desconectar de su trabajo ahora que tiene una agenda apretadísima en Mediaset.

Isabel Rábago, casada y feliz

La exconcursante de Secret Story tiene una sólida relación con su chico, el también periodista Carlos Rodríguez. Y es que se conocieron cuando ella tenía 18 años, concretamente sus vidas se cruzaron en la facultad de Periodismo de Salamanca. Desde entonces no se han separado y han formado una pareja sólida en la que la llama del amor parece no haberse apagado.

Ambos comparten la idea de no querer tener hijos, lo que les ha llevado a centrarse en desarrollarse profesionalmente. Eso sí, sus trabajos no les impiden encontrar tiempo libre para disfrutar juntos de sus hobbies comunes, como es viajar. Buena muestra de ello es que hace muy poco él la ha sorprendido con una escapada a Roma.

Isabel Rábago tiene una relación sólida con su pareja | Instagram

Detalles como ese son los que llevan a Isabel a seguir tan enamorada de su marido como el primer día. A él le dedica románticas palabras en redes sociales tales como “Me sigo perdiendo en tu mirada” y “Cada vez que te miro, sonrío”.

Este amor lo viven en su casa de Madrid, la que han convertido en su hogar. Ella no ha dudado en mostrarla tanto en Instagram en distintas ocasiones como en algún reportaje para la revista Semana. De esta manera, hemos podido ver que se trata de un piso donde predomina el color blanco, que tiene suelo de parqué y en el que no faltan detalles de decoración.

Así, las distintas estancias disponen de fotografías personales, de plantas e incluso de pequeñas esculturas.

Isabel Rábago, triunfa profesionalmente

La colaboradora de televisión está viviendo un momento muy pleno sentimentalmente hablando, pero también a nivel laboral. No solo ha obtenido el título de abogada, que es la profesión que quiere ejercer en un futuro próximo, también es una imprescindible en Telecinco. Lo deja muy claro el que está colaborando en varios programas.

Aunque donde se ha convertido en figura fija es en Ya es mediodía, donde estos días ha dado importantes 'exclusivas'. Ha dado a conocer que Tamara e Íñigo Onieva habían decidido que el padrino de su primer hijo sería el chico con el que ahora se la relaciona a ella. Nos estamos refiriendo a Hugo Arévalo.

Isabel Rábago es una de las colaboradoras fijas de Telecinco desde hace tiempo | Mediaset

De igual modo, Isabel ha revelado que Jorge Pérez se encuentra ya preparando actuaciones judiciales tras su escándalo con Alba Carrillo. Ha revelado que “ha tomado las riendas” de la situación y va a comenzar a estudiar el interponer demandas por ciertas informaciones dadas. Al parecer, se encuentra en Madrid con su abogado visionando todo lo que se ha dicho sobre su flirteo.

Pero es que, además, Rábago ha hecho público que la mujer de él, Alicia Peña, lo está pasando muy mal y tiene bajones anímicos por la controversia generada.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp