Chenoa seria y con el pelo ondulado

El marido de Chenoa se entera de que no podrá tener más hijos

Chenoa explica cómo entendió que no iba a ser madre

Chenoa ha estado en el punto de mira de muchos que se preguntaban por qué no ha dado el paso de ser madre. Pero ese momento ha durado poco, pues la cantante tiene explicaciones sobre por qué la maternidad no es algo para ella.

A lo largo de su carrera, la balear ha sido preguntada miles de veces sobre si quedarse embarazada era algo que entraba en sus planes. Y es que la mallorquina sufre de endometriosis. Un problema de salud que ha jugado bastante en su contra. 

La endometriosis es un trastorno, muchas veces puede llegar a ser doloroso, en el que el tejido que normalmente cubre el interior del útero, crece fuera de él. Algo que puede dificultar la gestación de un bebé.

Recientemente, Chenoa ha acudido a un evento público. En él, se le ha preguntado sobre su carrera profesional y su faceta más personal. Y, como era de esperar, la pregunta ha salido a flote y la intérprete no ha podido callarse.

Chenoa y su marido Miguel Sánchez
Chenoa y Miguel Sánchez, su marido | GTRES

Esta ha indicado que estaba "un poco harta de esta pregunta". Sin embargo, ha querido compartir el momento en el que se dio cuenta de que no quería ser madre. 

Tal y como recoge la revista Diez Minutos, la mallorquina dijo: "Yo soy madre de muchas cosas sin ser hijos". Antes de dar el salto a la fama, Chenoa fue educadora infantil, un período en su vida en el que tuvo una revelación.

"Yo me di cuenta de que hay que tener tiempo para tener un hijo y ahí decidí que no. Podía tener esa energía materna para otras cosas". 

Con esta razón de peso, Chenoa acalla a todos aquellos que le insistían en si quería ser madre. Y es que la maternidad no tiene por qué ser para todas las mujeres. 

La cantante ha confesado que se encontraba en un momento muy feliz en su vida. Ella siempre se sentía plena cuando estaba soltera o, bien, en relaciones sentimentales. 

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en la playa
Chenoa y Miguel Sánchez muy acaramelados de vacaciones en altamar | GTRES

No obstante, cuando se casó con su marido Miguel Sánchez, la pregunta sobre crear una familia volvía a estar presente. "Yo creo que ya estamos con el cupo cubierto, que es ser felices y ya", decía la intérprete de Cuando tú vas.

Así dejaba claro que solo necesitaba a Miguel Sánchez y su trabajo para encontrar la felicidad. 

El futuro profesional de Chenoa

Lo cierto es que, en el terreno laboral, a la cantante le va de las mil maravillas. El 13 de octubre comienza una nueva etapa como presentadora de un late night en Europa FM bajo el nombre Tómatelo menos en serio.

La cantante estará acompañada de gente muy conocida como Joaquín Reyes, Victoria Martín, Valeria Ros o los cómicos Pantomima Full. También podremos verla con Carlotta Cosials, Supremme Deluxe, Samantha Ballentines, Carlos Marco, Antonio Resines, Andrea Compton, Dario Eme Hache, María Peláe y Masi.

Imagen de un momento del jurado en un programa de 'Tu cara me suena'
Chenoa con el resto del jurado de Tu cara me suena| Antena 3

Además de esto, Chenoa vuelve a sentarse en la mesa del jurado de Tu cara me suena. "Tengo muchas ganas. Lo afronto con mucho amor y sin conocer mucha cosa porque me gusta encontrármelo de golpe todo", decía.

Tras saber quiénes serán los concursantes de esta edición, la sorpresa y la emoción han invadido a la exconcursante de Operación Triunfo. "El casting me parece una gran novedad porque están agarrando un abanico de colores importante".

Susi Caramelo, Alfred García, Miriam Rodríguez o Andrea Guasch serán algunas de las caras conocidas que se enfrentarán a las imitaciones.