Chenoa

El marido de Chenoa confirma los rumores sobre Elena Tablada

Chenoa tiene claro lo que sucede con Elena Tablada

Chenoa forma parte ya de la historia de nuestro país por su paso por Operación Triunfo y por sus canciones. Pero también por una declaración pública que realizó rota de dolor cuando su entonces novio, David Bisbal, rompió la relación mediante una rueda de prensa. Ruptura tras la cual él inició de inmediato otra historia de amor, en este caso con Elena Tablada.

Esta situación llevó a la cantante a sufrir y a no querer saber nada de quien la sustituyó en el corazón del almeriense. Sin embargo, esto fue hace muchos años y la relación entre las dos mujeres ahora es excepcional. Solo hay que ver el último gesto que ha tenido la cubana y que ha visto el marido de Laura y todo el mundo.

Chenoa y la reacción de Elena Tablada a su gesto

La artista de Cuando tú vas es muy activa en redes sociales. Las utiliza para dar a conocer sus proyectos profesionales, sus estilismos e incluso sus hobbies. Pero también las emplea para compartir frases y textos motivadores o que dejan de manifiesto cuál es su pensamiento.

Buena muestra de esto último es que ha optado por compartir unas palabras de un reconocido escritor. Palabras, de Rafael Cabaliere, que dicen así: “Me gustan las personas que nos hacen sentir a gusto. Esas que son felices cuando sonreímos, las que no fingen quererte y pese al tiempo la conexión jamás muere”.

Un corazón es el que Chenoa ha utilizado para acompañar el citado texto, que ha sorprendido porque ha tenido la rápida reacción de Elena Tablada. Esta no ha dudado en responder a la publicación: “Y a mí”. A lo que la cantante le ha vuelto a contestar con el emoticono de un corazón y de unas manos haciendo una reverencia.

De esta manera, las dos exparejas de Bisbal han dejado de manifiesto que han limado las asperezas que podía haber entre ellas y que se siguen en redes. Es más, que tienen contacto y se aprecian.

Chenoa no esconde su 'buen rollo' con Elena Tablada

Laura Corradini y Elena hace ya tiempo que iniciaron una relación de cordialidad y de cariño. Y la primera vez que la conocimos fue el pasado mes de abril en la fiesta de primavera de la marca Anne Möller. Allí posaron juntas en el photocall, pero es que además subieron después a sus redes alguna instantánea donde aparecían las dos muy sonrientes.

Como es lógico, estas imágenes generaron un gran revuelo y dieron mucho de lo que hablar. Desde entonces no es la primera vez que las hemos visto cómplices en algún evento que han coincidido. Incluso en sus respectivas cuentas de Instagram se han dejado mensajes, han intercambiado impresiones o incluso se han dado apoyo.

Chenoa y Elena Tablada
Chenoa y Elena Tablada se dejaron ver juntas demostrando que todo está bien entre ellas | Instagram

Un ejemplo de este 'buen rollo' en redes lo vimos el pasado mes de septiembre cuando Tablada, después de separarse de su marido Javier Ungría, escribió un texto. Exactamente compartió con sus seguidores una reflexión acerca de todo lo que estaba aprendiendo de este duro varapalo y de que afrontaba un nuevo rumbo.

Estas palabras no dejaron indiferentes a Chenoa, que quiso respaldar la idea de la cubana. Por este motivo, respondió a las mismas con varios emoticonos, entre ellos un corazón.

Vamos, que está claro que las posibles rencillas del pasado por un hombre han pasado a la historia, las han borrado de su mente. Son mujeres adultas que han comprobado que, además del almeriense, tienen cosas en común que las hacen tener una buena relación.