Montaje de fotos de primer plano de Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz

El marido de Ana Rosa Quintana sale de casa muy cambiado y confirma el duro rumor

La presentadora ha tenido el apoyo de Juan Muñoz en su vuelta a la televisión

Ana Rosa Quintana, tras meses alejada de la televisión por su tratamiento contra el cáncer de mama, ha regresado a Telecinco. Lo ha hecho para volver a ponerse al frente de El programa de AR. Y en este día tan especial ha tenido en todo momento el apoyo incondicional de su marido, Juan Muñoz.

Él ha aparecido junto a ella en las instalaciones de Mediaset y se ha mostrado muy cambiado. Ambos se han puesto delante de las cámaras sonrientes y serenos, pero, como se suele decir, la 'procesión va por dentro'. Sí, porque la presentadora ha dejado claro que esta 'batalla' de salud no ha acabado.

Ana Rosa Quintana regresa a la pequeña pantalla

La exmujer de Alfonso Rojo ha vivido con mucha ilusión su vuelta a los platós, ilusión que ha mostrado no solo en directo, sino incluso a su llegada a Telecinco. Allí ha aparecido con una sonrisa, luciendo un look desenfadado y en compañía de su marido. Este ha querido acompañarla en este momento tan especial, como ha estado haciendo también durante todos estos meses.

Él ha sorprendido igualmente por su imagen, pues ahora luce perilla. Eso sí, en cuanto a vestuario ha optado por su habitual traje de chaqueta, aunque sin corbata.

Ana Rosa Quintana llegando a plató, junto a su marido
Ana Rosa Quintana ha aparecido muy cambiada, al igual que su marido, que ha estado a su lado hoy | Telecinco

Los dos han saludado al equipo de Quintana, se han mostrado felices por la vuelta y les han agradecido el respaldo que les han dado. Un agradecimiento que Ana Rosa ha hecho público una vez que ha entrado en directo.

Y tampoco se ha querido olvidar de darle las gracias a sus amigas, a su marido y a sus tres hijos. De ellos ha dicho que si no hubieran estado a su lado “todo hubiera sido muchísimo más duro”.

Ana Rosa Quintana es realista y sincera ante la presencia de su marido

La jefa de Joaquín Prat y su marido, aunque se han mostrado felices y satisfechos, no han querido ocultar la realidad de la situación de la salud de ella. De ahí que la periodista se ha sincerado por completo con los seguidores del programa. Lo ha hecho diciendo: “Hay que decir que yo estoy aquí porque he terminado el tratamiento, pero esto sigue”.

“Yo no podré decir que estoy curada hasta dentro de cinco, seis o siete años. Y esto es algo que hay que dejarlo muy claro porque hay personas que están pasando por lo mismo y que deben saber que esto no es de un día para otro”.

Es más, en esta misma línea ha dejado claro que “en estos momentos hay miles de personas que están pasando por lo mismo. Hay miles de mujeres que lo están viviendo o que lo van a vivir y no pienso guardarme nada. Os contaré todo lo que desean saber”.

Foto de Ana Rosa Quintana de frente, en el plató de Telecinco
Ana Rosa Quintana ha sido muy tajante, aún no está curada | Telecinco

De esta manera, Ana Rosa ha sido muy clara sobre su enfermedad. Una enfermedad que no le ha impedido volver a ponerse al frente de su espacio de nuevo. Y esto ha hecho que vuelva a reencontrarse tanto con sus fans incondicionales como con sus haters.

Así, sus seguidores le han dado la bienvenida con mensajes de cariño en redes. Y, de igual modo, le han dejado de manifiesto lo bien que se la ve.

Sus detractores, por supuesto, también se han alegrado de que esté mejor, pero nuevamente le han criticado profesionalmente por sus ataques al Gobierno y sus palabras hacia Feijóo, el primer invitado. Por este motivo, le han dejado comentarios como “Me alegro de tu recuperación, pero me da pena que sigas con ese odio hacia el Ejecutivo”.