María Teresa Campos

María Teresa Campos recibe una noticia judicial que termina de hundirla

Nuevo varapalo en la vida de María Teresa Campos

Desde hace unos años, María Teresa Campos se encuentra lo más alejada posible de los medios. Todo ello, a pesar de que es consciente de que su familia, las Campos, es una de las más reconocidas dentro del mundo del corazón. 

Además, el hecho de que sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, sigan estando al pie del cañón en cuanto a sus respectivas labores en la pequeña pantalla, tampoco ayuda a que la periodista deje de estar en boca de la prensa, pues ambas hermanas son consideradas dos de las colaboradoras estrellas de Sálvame.

Justamente, ahora, a raíz de una de ellas, María Teresa Campos se encuentra en el punto de mira porque acaba de salir a la luz una polémica que involucra directamente a una de sus hijas. Sin duda alguna, un duro revés que la propia expresentadora no se esperaba recibir.

María Teresa Campos
María Teresa Campos, de piedra al conocer la noticia | EuropaPress

María Teresa Campos, desolada tras conocer el problema jurídico de su hija

Si de un tema se ha hablado incansablemente en todos los medios ese ha sido la famosa Operación Deluxe o, más conocida ahora como, Operación Luna. Una investigación policial que acusa de forma directa al programa vespertino por un supuesto delito de "descubrimiento y revelación de secretos".

El principal sospechoso de este presunto crimen es, nada más y nada menos, que uno de los colaboradores de Sálvame, Gustavo González. Por lo que se conoce, el paparazzi y Ángel Jesús Fernández de Hita, un jubilado policía y amigo del periodista, habrían investigado y filtrado de manera ilegal información a una gran cantidad de famosos con el propósito de subir el caché del formato televisivo.

No obstante, este caso todavía está a la espera de juicio, pues todavía no se ha llevado a cabo. Ahora, a estas alturas, hay más novedades en la Operación Luna, cuyo caso podría prorrogarse otros seis meses más.

Y es que acaba de conocerse que la hija mayor de  María Teresa Campos, Terelu Campos, también está implicada en este asunto, ya que el juez que lleva el caso ha imputado a la colaboradora.

Asimismo ha publicado esta información Coto Matamoros, hermano de Kiko Matamoros, a través de una foto en Instagram. Como se puede observar en la imagen en cuestión, que es una captura de un documento del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, de entre todos los nombres que aparecen en el listado figura el de la hija de María Teresa Campos.

De manera que la presentadora del espacio vespertino sería uno de los 140 personajes que están siendo investigados por el caso Luna. Por otro lado, también se ha sabido que el juez no ha "concluido con sus indagaciones" y desea que la "instrucción acabe en junio de 2023". Su objetivo sería esperar a que salgan imputados otros rostros de Sálvame.

Sin duda alguna, esto supone un duro golpe para la propia María Teresa Campos, ya que cabría la posibilidad de que su hija, si finalmente resulta culpable de este presunto delito, fuese a parar a la cárcel. 

Las víctimas de La Fábrica de la Tele

Desde luego, entre los múltiples afectados que habrían sido, supuestamente, espiados ilegalmente, se encuentran varios rostros conocidos dentro de la crónica social. Kiko Rivera, José Fernando, Ivonne Reyes e Isabel Pantoja.

Lo cierto es que no solo los presuntos implicados habrían filtrado información de famosos de la pequeña pantalla, sino también de otros personajes pertenecientes a otros ámbitos. Del mundo del deporte se encuentran, entre ellos, Jota Peleteiro y Miguel Torres.

En cuanto al terreno de la interpretación, Álex Casademunt, Álex González y Toni Acosta serían algunas de las tantas víctimas de la Operación Luna.