María Teresa Campos

María Teresa Campos: su futuro empeora al recibir la noticia más temida

María Teresa, sobresaltada al enterarse de algo que le perjudica

María Teresa Campos, a sus 81 años, no atraviesa por la mejor etapa de su vida. La edad avanzada de la veterana comunicadora malagueña y los problemas de salud que sufre desde hace tiempo hacen que apenas la veamos salir de su casa. 

Lo cierto es que María Teresa es una mujer que ha llevado muy mal estar en un segundo plano a nivel televisivo.

Y en los últimos tiempos ha pedido a diestro y siniestro que le den una oportunidad para volver a la televisión, a pesar de sus circunstancias. El caso es que su petición ha sido en vano.

María Teresa Campos asiste al regreso más temido

Son malos tiempos para la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. Y aún son peores después de que este miércoles se haya enterado de que su ex, Bigote Arrocet, va a volver a España. Lo hará para instalarse debido a un nuevo proyecto musical que está en proceso.

María Teresa Campos
La matriarca de las Campos está disgustada porque un hombre que le hizo daño vuelve a España | EuropaPress

Lo cierto es que María Teresa Campos ha recibido la noticia con frialdad y cierta tristeza. Está así de ánimo después de acabar tan mal su relación con el actor y humorista, y quería tenerlo lo más lejos posible. Bigote tiene claro que su sitio está en Madrid y, en este caso, el trabajo apremia.

El caso es que Bigote Arrocet está deseoso de regresar a nuestro país. Quiere resarcirse de alguna manera del fracaso que supuso su disco de boleros con la madre de Terelu Campos.

Campos se llevó un gran disgusto cuando acudió a una firma de discos en un conocido centro comercial y no fue apenas casi nadie. Y pocos meses después de este fracaso, la pareja rompió.

Bigote Arrocet vuelve a España con un claro propósito

Después de romper con la malagueña, Bigote ha estado de aquí para allá y le hemos visto cada cierto tiempo en España, aunque no de forma definitiva.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos
Edmundo ha decidido vivir cerca de su expareja, María Teresa Campos | LA NOTICIA DIGITAL

Eso sí, Diez Minutos ha publicado hoy que el chileno, al que pudimos verle en la entrega de premios de Madrid Magazine, estuvo ayer con su amiga, Pilar Jurado. Estamos hablando de una soprano con una carrera consolidada, y parece que con ella quiere relanzarse con este proyecto musical.

Este es un trabajo que le gusta y en el que lleva inmerso un buen tiempo y podría presentarse tanto en el país natal del humorista, Chile, así como en Argentina.

Según ha confirmado él mismo, hay varios empresarios que tienen puesto el ojo en este proyecto. El motivo, la proyección de la amiga soprano de Bigote es garantía de éxito.

María Teresa Campos no quiere escuchar a su ex cómo se refiere a ella

"Bigote es un amigo y me ha hablado de este proyecto. Espero que poco a poco se irá materializando", afirma una fuente de la revista Diez Minutos. El propio Edmundo ha confirmado ese término y sabe que este trabajo es la mayor ilusión que ha tenido en los últimos tiempos.

"A primeros de diciembre, tendré una reunión en Miami con Óscar Gómez, ganador de varios premios Grammy, y conocido por sus trabajos con Enrique Iglesias o Miguel Bosé donde perfilaremos los temas. Tengo 76 años, seis 'long plays' grabados y formación lírica".

Preguntado por María Teresa Campos, con la que estuvo saliendo más de un lustro, esto ha dicho el famoso cómico nacido en Chile.

"Cuando terminé con ella habíamos estado viviendo juntos seis años. Nadie creyó en esa relación cuando empezamos. Si después de seis años las cosas se acaban es por algo, pero en tu fondo interior guardas para siempre el cariño y el afecto, pero para reconquistarla, no", sentenciaba.