Maria Patiño con rostro serio

María Patiño habla de la adopción y explica que el nuevo hijo debe llevar otro ADN

María ha destapado la noticia más esperada

María Patiño presenta con éxito uno de los mejores programas de Telecinco: Socialité, espacio que se emite todos los fines de semana. Recientemente ha anunciado algo que dará la vuelta al mundo del corazón, incluso ha podido entrevistar a la protagonista. Estamos hablando de Fani Carbajo, antigua concursante de La Isla de las Tentaciones, quien quiere quedarse embarazada.

María Patiño ha conseguido que sus redactores entrevisten a la joven, quien ha contado todo para no dejar espacio a la especulación. Reconoce que su gran ilusión quedarse en estado, ya tiene un niño, pero quiere que su marido también sea padre biológico. El problema es que se ha puesto en tratamiento y no ha conseguido ningún resultado, por eso se plantea otras opciones.

Primer plano de la cara de María Patiño con los ojos muy abiertos
María Patiño tiene a sus espaldas una carrera brillante | GTRES

María ha descubierto que Fani congeló sus óvulos, pero solamente le queda uno y no quiere arriesgarse en este momento. Ha hablado con Christofer, el padre de la criatura, y han pensado que lo mejor es hacer un alto en el camino para recuperar fuerzas. Se han llevado demasiadas desilusiones en muy poco tiempo y dicen que no están preparados.

María se ha solidarizado con la situación, de hecho ella ha sido una de las pocas periodistas que nunca ha cuestionado al matrimonio. Tienen detrás una historia muy convulsa porque Fani le fue infiel a Christofer, pero todo eso es cosa del pasado. Patiño siempre está al lado de la verdad y considera que el matrimonio es estable, por eso les defiende.

Patiño ha hablado abiertamente del tema, pues sabe que lo mejor en estos casos es contar la verdad y tranquilizar al público. Fani ha explicado que no le importaría ser madre adoptiva, para ella el ADN es algo secundario. Prefiere darle amor a un niño que lo necesita a seguir intentando traer al mundo un bebé que parece no querer llegar nunca.

María Patiño le ha dado una nueva oportunidad

María, haciendo gala de la profesionalidad que le caracteriza, ha permitido que su programa entreviste a la mujer de Christofer. Varios medios le han dado la espalda porque ha protagonizado polémicas muy sonadas, pero la gallega confía en ella. Piensa que cualquier famoso se merece una segunda oportunidad y concretamente cree que Fani tiene mucho que contar.

María Patiño con los ojos llorosos mirando al cielo
María Patiño siempre ha sido muy generosa | Telecinco

Patiño ha descubierto que ya hay dos nombres encima de la mesa: Valentina si es niña y Mario su es niño. El matrimonio se ha desplazado hasta Marbella para visitar una clínica de fertilidad, pero no han conseguido dar con un buen tratamiento. Por eso no descartan adoptar en un futuro, aunque prefieren esperar un tiempo antes de dar el paso.

La periodista ha dado paso a la noticia en un tono muy correcto, no ha juzgado ni ha puesto en duda el testimonio. Sin embargo, en las redes sociales se ha organizado un movimiento paralelo que acusa a Fani Carbajo de estar mintiendo. Hay quien piensa que todo lo hace para generar contenido y para seguir en televisión, pero no han aportado pruebas.

María Patiño prefiere contar la verdad a tiempo

María y sus colaboradores han hablado con Carbajo porque fue la primera que se atrevió a destapar las infidelidades de Íñigo Onieva. La joven ha explicado en Socialité que Isabel Preysler se ha puesto en contacto con ella para agradecérselo. Es cierto que no ha mostrado ninguna prueba, pero ha nombrado a Carmen Lomana como testigo.

Patiño trata a todos los famosos de la misma forma, por eso su programa consigue grandes exclusivas. No hace ninguna diferencia y pone el mismo empeño con todos los temas, esa es su grandeza. Los espectadores se han dado cuenta, de ahí que su espacio sea el más visto del fin de semana.