María Patiño

María Patiño confiesa por qué su marido ha dejado todo y se ha ido

María Patiño decide poner tierra de por medio y desconectar de la presión mediática

María Patiño es una de las periodistas del corazón más veteranas de nuestro país. Desde hace décadas la colaboradora lleva vinculada al mundo de la prensa rosa y no ha dejado de encadenar un proyecto tras otro. No solo es una de las periodistas principales de Sálvame, sino también es la cara visible de Socialité.

Sin embargo, estar siempre delante de las cámaras y, sobre todo, ser una periodista que no duda en meterse en cualquier polémica, puede pasarte factura. Así que Patiño no ha dudado en aprovechar estos días libres para pasar unos días de desconexión junto a su marido, Ricardo Rodríguez.

En su última aparición en En el nombre de Rocío, la periodista reveló que estaba bastante cansada de las críticas. Por eso mismo ha optado por dejar la tele a un lado y desconectar, aunque sea por unos días.

María Patiño de escapada romántica junto a su marido

La revista Diez Minutos se hacía eco de la romántica escapada romántica de María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez. La pareja ha hecho las maletas y ha elegido Fuerteventura como destino. Y lo cierto es que han tenido tiempo para todo, pese a que ha sido una escapada de lo más fugaz.

María es una gran apasionada del deporte, así que ha aprovechado las fantásticas playas canarias para hacer paddle surf, una actividad que le encanta realizar en compañía de su perro Beige.

Maria Patiño con rostro serio
Maria Patiño ha aprovechado unos días de desconexión junto a su marido | Europa Press

La periodista no ha dudado en presumir de cuerpazo en la playa junto a su marido. Y es que María se machaca en el gimnasio para lucir tipazo.

Sin embargo, ella misma ha reconocido que ha pasado por el bisturí en más de una ocasión para esculpir ese cuerpo. La colaboradora de Sálvame no tiene ningún problema en reconocer todos los retoques estéticos a los que se ha sometido. 

A principio de este año, fueron sus glúteos la parte de su cuerpo que se retocó. Patiño se hizo una reafirmación de glúteos, algo que está a la orden del día. Sin ir más lejos, Isa Pantoja también se lo realizó a principios de verano.

El postoperatorio no es nada sencillo, María confirmó en Sálvame que estuvo semanas sin poder sentarse. Pero el resultado ha sido más que satisfactorio y ahora no duda en presumir de ellos.

Pero eso no acaba ahí, a la larga lista de retoques se le suma una abdominaplastia junto a un lifting de rodillas. Y por supuesto, como la mayoría de famosas, el pecho también ha sido otra parte de su cuerpo que se ha retocado.

María Patiño y su gran amor

Aunque durante muchos años María Patiño ha sido el azote de multitud de famosos, lo cierto es que ella es muy hermética en lo que a su vida privada se refiere. La periodista siempre ha mantenido su vida personal alejada de la pública. 

María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez paseando sonrientes por la calle
María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez, llevan más de 15 años juntos | Europa Press

María lleva más de 17 años junto a Ricardo Rodríguez. Él es actor y, aunque ha trabajado en varios proyectos de cine y teatro, también prefiere mantener un perfil mediático bastante bajo. Sin embargo, tanto María como Ricardo no dudan en presumir de amor en redes sociales.

Escapadas románticas, cenas, eventos, no cabe duda de que están tan enamorados como el primer día. Y es que María es una apasionada del amor, y eso lo demuestra siempre de forma pública, incluso a través de sus apariciones televisivas.

Ahora, tras esta escapada para desconectar, la periodista vuelve de nuevo al candelero televisivo, su otra gran pasión.