Primer plano de María Patiño con el rostro serio

María Patiño asusta a todos al contar qué dijo su padre antes de morir

María Patiño ha protagonizado un documental en 'Socialité'

María Patiño tiene una relación fantástica con los redactores de Socialité, programa que presenta con éxito los domingos en Telecinco. Les pidió que hicieran una docuserie para ella, le han hecho caso y las reacciones no han tardado en llegar. El espacio ha repasado la vida de la periodista y ha llegado a una clara conclusión: se merece ser una estrella.

María Patiño, visiblemente emocionada, ha pedido llevarse el vídeo porque se sentía muy orgullosa del regalo que le habían hecho. Las redes se han hecho eco de esta noticia, sobre todo de uno de los acontecimientos más duros para la presentadora. Ha tenido que enfrentarse a la muerte de sus padres, dos personas fundamentales para entender su carrera.

Primer plano de María Patiño mirando a cámara muy sonriente
María Patiño es esencial para Telecinco | GTRES

María, en el documental que ha emitido Socialité, cuenta que gracias a ellos pudo centrarse en su carrera. Se quedó embarazada muy joven, fue madre soltera y sus padres se hicieron cargo del niño para que ella pudiera salir adelante. No le quedó más remedio: tuvo que dejar Galicia y marcharse a Sevilla para empezar una nueva vida.

María ha entrevistado a los famosos más destacados del momento, como por ejemplo a Isabel Pantoja. Pero ahora la estrella es ella y a veces se siente obligada a hablar sobre sus intimidades, por eso contó su capítulo más personal. Su padre estaba a punto de morir y ella tuvo que hacer un viaje, así que él le dijo: “Vete, que yo te espero”.

Patiño narró este episodio en Sálvame y no dejó ningún detalle en el tintero porque siempre ha sido muy generosa con la audiencia. “Cuando a mi padre le quedan 24 horas yo tenía que grabar un programa en Madrid”, empezó diciendo muy afectada. “Me esperó más de 24 horas para irse, un acto de bondad”, explicó visiblemente emocionada.

María Patiño renunció a muchas cosas

María ha asustado a sus compañeros porque ha sacado a la luz lo que vivió después de dar a luz su primer y único hijo. Reconoce que se sintió señalada por muchas mujeres que le acusaban de ser una mala madre por el hecho de salir a trabajar. Cuenta que por aquel entonces era autónoma y no pudo permitirse descansar porque necesitaba el dinero.

María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez posando en un photocall
María Patiño está enamorada de un actor | Europa Press

Patiño ha luchado mucho hasta llegar a la cumbre, de hecho en su docuserie reconoce que se siente una gran afortunada. Pero lo cierto es que merece cada uno de sus éxitos, pues nunca ha parado hasta conseguir sus objetivos. La lástima es que sus padres no han sido testigos de estos triunfos, no han disfrutado de su fama.

La gallega está cansada de aguantar, por eso ha alzado la voz y ha puesto encima de la mesa el valor que tienen las madres. El caso de Rociíto le ha recordado que ella también sufrió mucho por algunas de sus decisiones, pero no le quedaba otra. Gracias a su sacrificio hoy es una estrella y su hijo puede disfrutar de un estilo de vida envidiable.

María Patiño ha cumplido su sueño

María ha llorado al ver que sus compañeros le habían grabado un documental, el detalle ha sido realmente bonito. Todos han hablado muy bien de ella y han asegurado que trabajar a su lado es una maravilla. Es tremendamente generosa y ayuda a todos los que necesitan.

Patiño está encantada, aunque sabe que su éxito tiene fecha de caducidad, por eso lo exprime al máximo. No tiene miedo al olvido, pues se quedará con algo que dura eternamente: el cariño del público.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de María Patiño en Twitter o Google News. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).