Primer plano de Marisa Martín-Blazquez con rostro serio

Marisa Martín-Blázquez y la mujer que ha acabado con lo que más quiere

La colaboradora no se esperaba el golpe que ha recibido

Las cosas están cambiando en Telecinco. Ya van más de diez años que Sálvame lleva al pie del cañón, siendo el programa con más audiencia. Sin embargo, parece que los telespectadores se han cansado del mismo contenido y lo que buscan son caras nuevas.

Marisa Martín-Blázquez lleva toda la vida trabajando en el mundo del corazón, pero de un tiempo a esta parte se ha convertido en una de las colaboradoras estrella. Su puesto está más que asegurado en Fiesta, el programa presentado por Emma García los fines de semana.

Marisa Martín-Blázquez sonriendo
Marisa Martín-Blázquez lleva años trabajando en programas de televisión como una de las profesionales mejor valoradas | GTRES

Sin embargo, la periodista jamás pensó que fuera a ser la protagonista de los titulares. Y menos por una mujer que ha acabado con lo que ella más quiere. El último enfrentamiento en el que se ha visto envuelta le está superando.

Marisa Martín-Blázquez, la protagonista indiscutible

La periodista ha formado parte del grupo de colaboradores más importantes de la televisión española. Tiene muchas amistades dentro del mundo del corazón y ha llegado, incluso, a compartir momentos íntimos con famosos de gran índole.

Sin embargo, estas relaciones profesionales que en algún momento se han convertido en íntimas, han llegado a pasarle factura en algún momento. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, Marisa Martín-Blázquez se sentaba en una de las sillas de Fiesta.

El nuevo programa de Emma García cuenta con los mejores profesionales. Sin embargo, Marisa Martín-Blázquez jamás pensó que fuera a ser la protagonista de la tarde por un tenso enfrentamiento.

Primer plano de Marisa Martín-Blazquez con rostro serio
Marisa Martín-Blázquez era protagonista de un tenso enfrentamiento en el programa de Telecinco, 'Fiesta' | Mediaset

Hay que echar la vista atrás para entender el conflicto. Hubo un tiempo en el que la periodista no mantenía una estrecha relación con Raquel Mosquera. Según aseguran varios compañeros de profesión, Marisa llegó a calificarla de “montajista” en varias ocasiones.

Un hecho que no cuadra con el momento actual. Pues si por algo Marisa destacó el pasado fin de semana fue por defender a capa y espada a la mujer de Pedro Carrasco. Al parecer, esto tiene un motivo más que justificable.

Marisa Martín-Blázquez, destapada

No fue una tarde sencilla para Marisa Martín-Blázquez. Lo que en un principio parecía una defensa a uno de los personajes de mayor actualidad, acabó de la peor manera para Marisa.

La periodista aseguró que las declaraciones que Rocío Carrasco estaba vertiendo sobre Raquel Mosquera eran desmesuradas. Unas declaraciones que no gustaron nada a Alba Carrillo, fiel defensora y amiga de la hija de Rocío Jurado.

Primer plano de la famosa discutiendo
Alba Carrillo se enfrentó a Marisa Martín-Blázquez en directo | Mediaset

En ese momento, Alba aseguró que la defensa de Marisa Martín-Blázquez se basaba únicamente en el dinero. “Defiendes a Raquel porque has ganado dinero a su costa”, espetó. Unas declaraciones que, contra todo pronóstico, fueron muy comentadas en redes sociales.

Tanto, que colaboradores de gran índole como María Patiño, también quisieron dar su opinión sobre lo vivido. “Es muy pretencioso que uno pueda creer que es objetivo. No existe objetividad en ninguna actividad humana, salvo en la actividad científica”.

Por el momento, ninguna de las tres colaboradoras ha vuelto a comentar nada de lo ocurrido. Sin embargo, el conflicto creado en torno a Raquel Mosquera no quedará ahí. Aún quedan muchas cosas que aclarar a pesar de que Raquel se sentara en el plató de Sálvame Deluxe el pasado fin de semana.

¿Se defenderá Marisa Martín-Blázquez de las acusaciones que ha recibido de sus compañeras? Solo el tiempo lo dirá.