Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado

María José Campanario confirma en la intimidad que lo de Andrea Janeiro va en serio

El marido de María José Campanario hará su propia docuserie, pero con una única condición

No cabe duda que, desde que nació el pequeño Hugo, María José Campanario está más desaparecida que nunca del foco mediático. Y es que, a lo largo de estos meses, la odontóloga ha preferido mantener un estilo de vida mucho más discreto al que llevaba antaño.

A pesar de que el matrimonio ha protagonizado varias portadas para la revista ¡Hola!, lo cierto es que todo apunta a que la mujer de Jesulín de Ubrique quiere pasar muy desapercibida. Eso sí, parece que su deseo no se va a cumplir porque su marido está empeñado en seguir con su estilo de vida mediático.

Y es que la última decisión que ha tomado el extorero podría poner todavía más en el punto de mira a María José Campanario.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Últimamente, la pareja ha llevado un estilo de vida más discreto | Europa Press

El único requisito que ha pedido Jesulín de Ubrique para grabar su documental

Es un hecho que desde hace un tiempo viene sonando con mucha fuerza un rumor que apuntaría a que el marido de  María José Campanario estaría planeando hacer su propia docuserie. Según informaban fuentes cercanas al exdiestro, habría estado en negociaciones para contar por primera vez su vida delante de las cámaras.

"Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Es un recorrido por mi vida con imágenes y va a participar mucha gente: compañeros de estudios, médicos, amigos...", dijo en su momento. Aunque, en un principio, todo se trataba de un simple rumor, finalmente, hace unos días se confirmó que este proyecto se iba a llevar a cabo.

Según la revista Semana, el marido de María José Campanario habría decidido al final que la mejor plataforma para poner en marcha su documental es, nada más y nada menos, Netlix. "Han sido numerosos los intentos de distintas productoras", informaban.

"A principios de septiembre se comenzó a trabajar concienzudamente en esbozar los primeros esquemas de este viaje por la vida del marido de María José Campanario", decían. De manera que por fin se sabe que el extorero ha estado grabando todos estos meses una docuserie al estilo de Rociíto y Tamara Falcó.

Además, tal y como han asegurado desde el mencionado medio, se verá al padre de Andreíta repasar todos los momentos más importantes de su vida. No solo de su carrera como torero, sino también de aquellos que han marcado un antes y un después en cuanto a su vida privada.

De ahí que el exconcursante de El Desafío pueda contar con pelos y señales su polémica historia de amor con Belén Esteban. También podría hablar de su relación con su media naranja, María José Campanario. En realidad, tendría vía libre para hablar de cualquier tema excepto de uno que él mismo impuso.

La relación del exdiestro con su primogénita, Andrea Janeiro, sería uno de los temas vetados de la docuserie. De manera que en ningún momento el hermano de Víctor Janeiro se pronunciará sobre la actual relación que tiene con su hija mayor, de la que tanto se ha hablado con los años.

El motivo de esta decisión podría no ser menos que respetar la decisión de la joven al no querer estar en el foco mediático. Una determinación que tomó la hijastra de María José Campanario al cumplir la mayoría de edad.

Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid
La hijastra de María José Campanario no será mencionada en el 'reality' | GTRES

Así será la docuserie del marido de María José Campanario

Por lo poco que se sabe, el reality del marido de María José Campanario podría ver la luz la próxima primavera. Según asegura Semana, el padre de Julia Janeiro hablará de su profesión en el mundo de los toros, cómo empezó en el mundo de la fama hasta sus relaciones sentimentales.

Lo cierto es que lo que más preocupa de todo este asunto es en qué términos hablará de Belén Esteban  ahora justo que parece que la relación entre ellos es cordial. ¿Volverán aquellos años de guerra en los que la colaboradora arremetía duramente contra el padre de su hija? Desde luego, hasta el próximo año no se sabrá.