Primer plano de María José Campanario

María José Campanario podría apartarse de su familia cuando acabe Navidad

María José Campanario ha recibido una oferta muy interesante

María José Campanario está de plena actualidad porque dos de sus familiares más mediáticos han regresado a primera línea. Estamos hablando de Beatriz Trapote y de Víctor Janeiro, quienes se han convertido en las nuevas estrellas de Telecinco. El clan ha recuperado el protagonismo perdido y el público cada vez tiene más ganas de contenido fresco.

María José Campanario podría apartarse de su familia durante cuatro meses cuando acabe la Navidad, pero todavía no está claro. En Sálvame han puesto una teoría encima de la mesa que está ganando mucho peso: podría ser concursante de un programa de Telecinco. Concretamente le habrían ofrecido participar en Pesadilla en el Paraíso, el mismo espacio que ha ganado su cuñado Víctor.

María José Campanario
María José Campanario debe tomar ya la decisión | Europa Press

María José todavía no ha dado ninguna respuesta, pero Jorge Javier Vázquez ha propuesto que comparta espacio con su gran rival. El catalán cree que lo mejor para la cadena sería que Belén Esteban concursara junto a la odontóloga. La nueva edición de Pesadilla en el Paraíso, que se llamará La Granja, se juega en parejas y Campanario necesitaría un compañero.

María José siempre ha estado apartada del universo Telecinco, solamente le concedió una entrevista a Jorge Javier Vázquez. Lo hizo en el programa Hay una cosa que te quiero decir y no habló de temas personales, solamente recibió una visita especial. Lo cierto es que la mujer de Jesulín cada vez tiene más apoyos, así que no sería extraño que diera el paso final.

“¿Es cierto que a la próxima edición de Pesadilla en el Paraíso vais Campanario y tú?”, le ha preguntado Jorge Javier a Belén Esteban. “A mí no me han llamado, a lo mejor a ella sí”, ha respondido la princesa del pueblo alimentando los rumores. El juego empieza justo después de Navidad, así que pronto deberá tomar una decisión definitiva y comunicarla a la audiencia.

María José Campanario está cada vez más receptiva

María José ha colaborado con la prensa del corazón desde la distancia porque siempre ha sabido que Belén Esteban tenía mucho peso. Ha vendido muchas exclusivas en su revista de cabecera y también ha hablado con programas de Antena 3. Pero la ex de Jesulín ya no tiene tanto poder y el público quiere escuchar a su eterna rival, ahí está el problema.

Belén Esteban y María José Campanario
María José Campanario cada vez tiene menos problemas | GTRES

La madre de Andreíta, antes de que suceda nada, ha asegurado que ella ya no tiene ningún problema con la odontóloga. “Si un yo me entero de que viene Campanario a Sábado Deluxe lo entendería porque yo trabajo en un medio de comunicación. Entendería que ahora mismo sería una entrevista que les encantaría que estuviera”, comenta en Sálvame.

Jesulín se ha quedado al cargo de sus hijos en varias ocasiones, como por ejemplo cuando su mujer se marchó a estudiar a Portugal. Esta situación es diferente porque Hugo, el pequeño de la familia, no tiene ni un año y requiere de cuidados especiales. Esa es la única razón por la que la odontóloga podría rechazar la propuesta que le ha planteado Jorge Javier.

María José Campanario quiere estar en paz

María José ha recibido muchas críticas a lo largo de su carrera, pero es cierto que nadie ha podido demostrar nada. Lo único que está demostrado es que su actual relación con Andreíta es impecable. Tanto que la joven fue una de las primeras en conocer a Hugo, el bebé de la familia.

Campanario tiene otro proyecto: montar su clínica dental y no depender de los ingresos que le reporta la prensa rosa. Por eso es pronto para asegurar, solamente podemos decir que la posibilidad está ahí y que tiene las puertas abiertas. En Telecinco le esperan, pero el tiempo que tendría que estar apartada de su familia le echa para atrás.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp