María José Campanario

María José Campanario muestra cómo ha cambiado su cuerpo desde que dejó el hospital

María José Campanario habla del tema públicamente

María José Campanario no ha tenido ningún problema en mostrar públicamente los cambios que ha sufrido su cuerpo desde que salió del hospital. Y es que, además de su reciente parto, la mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que lidiar con los efectos de su dolorosa enfermedad. 

El pasado 7 de julio de 2022, la odontóloga y el torero dieron la bienvenida a Hugo, su tercer hijo en común. No hay duda de que el nacimiento del pequeño llenó a la familia de amor y alegría, algo que ellos mismos expresaron en su esperada exclusiva. 

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
María José Campanario y su marido están muy felices con la llegada de su tercer hijo en común | Europa Press

Y es que, después de haber estado meses desaparecido del foco mediático, María José Campanario y su marido decidieron ofrecer una entrevista a la revista ¡Hola!.

"No podríamos haber tenido mejor regalo para estos veinte años que el bebé […] Tener un hijo más ha sido un rega­lo fantástico. Estamos con una alegría muy grande. Es muy bueno. Hemos tenido muchísima suerte", aseguraron en su momento. 

Y, aunque no hay ninguna duda de que este inesperado embarazo ha supuesto un antes y un después en este conocido clan, lo cierto es que María José Campanario no ha podido disfrutar de él tanto como le hubiese gustado. 

No es un secreto para nadie que la madre de Julia Janeiro lleva años luchando contra una de las enfermedades más dolorosas y que, a día de hoy, todavía no se ha encontrado una cura o tratamiento para minimizar sus efectos. 

María José Campanario ha experimentado un gran cambio

Durante los nueve meses de gestación, María José Campanario tuvo que tener extremo cuidado con su salud. Por eso, y a raíz de su enfermedad, el nacimiento del pequeño Hugo tuvo que ser programado. 

A pesar de que la odontóloga y su hijo estuvieron en todo momento fuera de peligro, lo cierto es que durante los últimos días, la esposa de Jesús Janeiro tuvo que ser hospitalizada en el hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera.

Y es que, según ha trascendido a los medios de comunicación de nuestro país, los síntomas de su enfermedad aumentaron considerablemente, provocando en la televisiva un gran dolor. 

Foto del personaje
María José Campanario lleva años padeciendo una dolorosa enfermedad | Europa Press

Afortunadamente, su ingreso no duró mucho y María José Campanario pronto recibió el alta hospitalaria para terminar de recuperarse de este episodio de fibromialgia junto a sus seres queridos. 

En aquel momento, ni el torero ni su hija Julia quisieron pronunciarse a respecto, ya que la dentista siempre ha preferido llevar su dolencia en la más estricta intimidad. 

Según han apuntado medios digitales como Show España, a tal punto llega la discreción de la familia en relación con este tema que, a día de hoy, no ha trascendido a la prensa ningún documento que pruebe esta información.

Entre los síntomas que un enfermo de fibromialgia puede experimentar, se encuentran el dolor físico en todo el cuerpo, los trastornos del sueño y hasta la ansiedad o la depresión. 

Durante su comentada entrevista para la revista del saludo, María José Campanario aseguró que, durante el embarazo, había cogido algún que otro kilo, pero todo apunta a que eso es lo que menos le preocupa ahora mismo. 

Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado
 A María José Campanario no le importa haber subido de peso | Europa Press

"No he cogido más de diez kilos en el embarazo, pero pesaba un poquito más que hace un tiempo por la medicación", aseguró durante este reportaje, apuntando que las pastillas para controlar su enfermedad también habían contribuido en su aumento de peso. 

"Me quedará un año para volver a mi peso, pero, sinceramente, es lo que menos me importa. Ahora estoy feliz de la vida. Tengo lo más bonito del mundo", apuntó María José Campanario a continuación.