Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado

María José Campanario ingresa en el hospital y hace algo que alarma a sus tres hijos

Campanario ha tenido un problema de salud

María José Campanario forma parte de la historia del corazón, pero ya no quiere ser un personaje público y se ha apartado. Ha recibido muchas ofertas para protagonizar revistas y programas de televisión, aunque su decisión es rotunda. Piensa que la mejor forma de proteger a su familia es estando lejos del foco mediático, por eso no habla con ningún periodista.

Campanario, según ha publicado la revista Semana, ha ingresado en un hospital andaluz por un motivo que nadie conoce. Supuestamente ha tenido un percance relacionado con la enfermedad que lleva tantos años quitándole el sueño: la fibromialgia. Está en manos de los mejores especialistas, pero es inevitable que tenga recaídas de forma periódica.

María José Campanario
María José Campanario vuelve a estar en el punto de mira | Europa Press

María José ha tenido un gesto que ha alarmado a sus tres hijos: no se ha dejado fotografiar ni a la entrada ni a la salida del hospital. Sí se han captado imágenes de Jesulín de Ubrique entrando en el centro médico, pues nunca se separa de ella. Forman uno de los matrimonios más consolidados de la crónica social y no dejan que los rumores les afecten.

María José se ha tenido que esforzar mucho para ganarse el cariño del público, pues tiene delante a un rival demasiado poderoso. Estamos hablando de Belén Esteban, quien señaló a la odontóloga y le acusó de tratar de forma injusta a su hija Andreíta. Esta leyenda ha jugado en contra de la catalana, pero el paso de tiempo ha puesto las cosas en su sitio.

Campanario concedió una entrevista bastante dura, sin cobrar ni un solo euro, y explicó que nunca había tenido un mal gesto con Andrea. Sus explicaciones convencieron a gran parte de los espectadores y desde entonces comenzó una nueva etapa. Después de tener a su último hijo ha consolidado su carrera como odontóloga y se ha alejado de los focos.

María José Campanario tiene un compañero especial

María José cuenta con la ayuda de su marido, quien ha logrado que ningún fotógrafo capte una imagen entrando en urgencias. Él se ha dejado ver con total normalidad, de hecho la noticia ha salido porque a nadie le encajaba que estuviera en el médico. Según ha salido publicado, pasan mucho tiempo juntos y están mejor que nunca.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
María José Campanario está más enamorada que nunca | Europa Press

Campanario ha hecho algo dentro del centro que ha sorprendido a todos: ha logrado que ningún periodista tenga información privada. Años atrás ya hubiera salido el motivo del ingreso, pero en esta ocasión nadie se atreve a anunciar una razón exacta. Jesulín, que entra y sale libremente de su domicilio, tendrá que enfrentarse a varias preguntas relacionadas con este tema.

La mujer del torero decidió retirarse cuando tuvo a su tercer hijo y muchos periodistas aseguran que está prácticamente escondida. Estos rumores no se corresponden con la realidad, ella hace vida normal, simplemente es muy discreta. Nadie sabe cuando abandona su vivienda, pero es evidente que no está encerrada, tal y como insinúan en Telecinco.

María José Campanario padece muchos dolores

María José estuvo acompañada de Jesulín en todo momento, el diestro solamente salió del médico para buscar ropa y comida. Ha estado poco ingresada y eso es buena señal, pues significa que los especialistas han sabido controlar su mal rápido. No es la primera vez que tiene un problema parecido, pero siempre sale adelante porque es fuerte y valiente.

Campanario podría haber ganado mucho dinero vendiendo una entrevista con bebé, pero ha optado por no hablar de él para protegerle. Solamente sabemos que se llama Hugo y ni siquiera sus padres han confirmado que hayan elegido ese nombre. Todo lo que le rodea es un misterio, pero es mejor así porque es la única forma de velar por su bienestar.