María José Campanario

María José Campanario habla con su marido y le confiesa que no pueden volver a verse

La familia Janeiro revivió ayer un duro momento

María José Campanario lleva alejada de los focos mediáticos desde que volvió a ser madre del pequeño Hugo. Tras eso, dio una entrevista a su revista de cabecera donde afirmaba que prefería alejarse de los medios. Sin embargo, en las últimas semanas saltaron todas las alarmas cuando tuvo que ser ingresada de urgencia por la fibromialgia.

Anoche, en el debate de Pesadilla en el Paraíso, donde concursa su cuñado, se vivió un momento muy emotivo y revelador para toda la familia. Y es que la participación de Víctor Janeiro en el reality no está dejando indiferente a nadie. Prácticamente desde el primer momento Janeiro se convirtió en uno de los concursantes más aclamados por la audiencia. 

Imagen oficial de Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el paraíso'
Víctor Janeiro tuvo un encuentro con su madre | Mediaset

Hace tan solo unas semanas, el diestro protagonizaba un emotivo momento con el reencuentro con la matriarca del clan: Carmen Bazán. Y ahora ha vuelto a ocurrir algo muy similar al recordar a Humberto Janeiro.

La familia Janeiro se rompe al recordar a Humberto

En agosto se cumplieron dos años de la muerte de Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique fallecía debido a una infección generalizada. Esto fue sin duda un duro golpe para toda la familia, ya que Humberto era el pilar fundamental de la familia. 

Los hijos de Humberto
Anoche se vivió un momento muy emotivo recordando a Humberto | GTRES

Incluso Carmen Bazán, que estaba separada de él desde hacía años, llegó a confirmar "que había sido muy doloroso afrontarlo". Para toda la familia, la pérdida de Humberto fue un golpe del que aún no se han podido recuperar. Y es que la pérdida de un padre es algo que nunca llega a superarse del todo.

Ahora mismo la familia Janeiro está de radiante actualidad con la participación de Víctor Janeiro en el reality Pesadilla en el Paraíso. Es muy complicado no desnudarse por completo delante de las cámaras cuando estas te están grabando y, al final, te olvidas por completo de ellas, y terminas abriéndote.

Eso es justo lo que le ocurrió ayer a Víctor. Ya que el resto de la familia estuvo muy pendiente de todo, entre ellos su hermano Jesulín de Ubrique. 

El reality emitió unas imágenes de Víctor en las que preguntaba: "¿por qué duele tanto cuando muere un familiar?". Ahí el concursante se abría con sus compañeros y se aventuró a hablar de los últimos momentos de su padre:

"Cuando murió mi padre yo estaba en la habitación. Una vez cerraba los ojos seguían andando el corazón y cuando pasaron diez minutos, le dije a los médicos, '¿mi padre ha muerto, no?' Pero tenía pulso porque tenía el marcapasos", confesaba.

Víctor emociona a Jesulín y María José Campanario

Contar este episodio no habrá sido nada fácil para el diestro. Ya que no solo lo involucra a él, sino a toda la familia.

El mismo confesaba anoche que esto fue un "golpe muy doloroso para toda la familia". En especial para su hermano Jesulín, ya que Humberto era el nexo de unión en la familia. 

No cabe duda de que estas palabras habrán emocionado mucho a Jesulín. El diestro también protagonizó un momento similar en un programa de Canal Sur, donde se emocionó al recordar a su padre:

"Era un fenómeno. Con sus defectos y sus virtudes, pero un padre es un padre y mi padre ha estado", relataba entre lágrimas el marido de María José Campanario hace unos meses muy emocionado.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario muy emocionados con las palabras de Víctor | Europa Press

Además, la odontóloga también recordó hace unos meses a su suegro con unas bonitas palabras: "Siempre nos queda el mejor de los legados, cuatro hijos maravillosos y todos sus nietos. Ellos son todos un regalo del cielo", confesaba María José Campanario.

Lo cierto es que María José Campanario ha sido el gran apoyo de la familia, y sobre todo de Jesulín. María José Campanario fue una pieza fundamental durante el duelo y, gracias a ello, pudo llevar el duelo de su padre de una mejor manera.