María José Campanario

María José Campanario habla con Andrea Janeiro por su padre

Campanario, obligada a contárselo antes de que sea demasiado tarde

María José Campanario es una mujer que intenta vivir su vida junto a su marido, Jesulín de Ubrique, y huye de todas las polémicas por las que le preguntan. Por ejemplo, acerca de la inexistente relación del torero con Belén Esteban.

María José Campanario está centrada más que nunca en su familia. Después de tener al pequeño Hugo, ahora solo quiere enfocarse en el nuevo trabajo de su esposo. Y no es otro que llevar a cabo un documental sobre su vida y en el que puede desvelar muchas cosas que han estado ocultas durante años.

Netflix ha convencido al padre de Andreíta para que se ponga delante de una cámara y le cuente a toda España cómo han sido los episodios más importantes de su existencia. En muchos de ellos es obvio que ha estado presente la 'princesa del pueblo', con la que tuvo una hija hace más de 20 años.

María José Campanario habla con Andreíta para contarle lo de su padre

El pasado mes de agosto, el protagonista de la docuserie admitía en la revista Hola que dicho proyecto estaba por venir en las próximas fechas.

"Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Es un recorrido de mi vida con imágenes y va a participar mucha gente", decía en su día.

María José Campanario
María José Campanario ha tenido una misión y es hablar con su hijastra | Europa Press

Lo cierto es que María José Campanario ya le ha comunicado a su hijastra que Jesulín hablará de todo aquello que no se ha atrevido a sacar a la luz anteriormente. 

No lo hizo quizás por miedo a la respuesta de Belén Esteban, que siempre ha estado al acecho para dejar mal y poner en un compromiso al marido de la Campanario.

El caso es que las grabaciones de esta nueva docuserie sobre la vida de Jesulín ya han comenzado. Y el torero de Ubrique sabe que habrá mucha expectación sobre este documental, que seguro que hace disparar el número de visualizaciones en la plataforma Netflix.

Belén Esteban se entera de que hablará pronto de sus secretos

Eso sí, lo que tiene claro el marido de María José Campanario es que hay una línea roja por la que no va a poder pasar. Y no es otra que hablar de su hija Andrea.

Belén Estaban y Jesulín en 'Sálvame'
Belén Esteban ya se ha enterado de que su ex, Jesulín, está grabando una docuserie sobre su vida | Mediaset

Así lo ha escuchado Belén Esteban esta semana en el plató de Sálvame. Esta ha dado una escueta opinión sobre qué le pasó por la cabeza cuando se enteraba de la noticia. Es consciente de que su mediático ex va a hablar de ella y de cómo ha sido esta relación tan tormentosa con la colaboradora.

Ahora, Belén está en un perfil bajo y ha dejado tranquilo al torero después de que su hija Andrea se lo pidiese de forma encarecida. Esteban vive una etapa muy calmada en su vida y solo quiere recuperarse de su rotura de tibia y peroné que le ha trastocado gran parte del año 2022.

Campanario esperaba otra respuesta de Belén

A Belén Esteban le ha parecido "fenomenal" que Jesulín haya aceptado grabar esta serie y "entiende perfectamente" que su mujer, María José Campanario, salga en la misma.

Eso sí, sobre lo que pueda decir Jesulín de ella no ha querido dar su valoración. A pesar de que Jorge Javier Vázquez quería sonsacarle algo más del discurso medido que mantiene los últimos tiempos la de Paracuellos.

Por último, Jorge Javier ha sacado su vena más irónica y le ha preguntado a la propia Belén si estaría dispuesta a participar en tal docuserie. Con media sonrisa, la madrileña le ha espetado lo siguiente. "No, hombre...", ha respondido.