Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado

María José Campanario descubre que su hija ha vendido lo más privado antes de irse

María José sabe que Julia Janeiro ha tomado una decisión

María José Campanario está viviendo un momento maravilloso y no quiere que ninguno de sus detractores intervenga en esta etapa. Ha rechazado una cantidad de dinero muy elevada porque no quiere posar en su revista de cabecera después de dar a luz. Su comportamiento ha hecho saltar las alarmas, pues muchos medios aseguran que está desaparecida.

María José Campanario simplemente está descansando y disfrutando de su nuevo hijo, no tiene ningún problema ni está ocultando nada. Sin embargo, su nombre sigue sonando con fuerza en los platós de Telecinco porque su familia no deja de generar escándalos. La última en protagonizar una nueva polémica ha sido su Julia, quien se ha propuesto cambiar de vida.

Primer plano de Julia Janeiro
María José Campanario protegerá a su familia | Instagram

María José ha descubierto, gracias a un reportaje de Socialité, que Julia Janeiro se ha deshecho de parte de su armario. “Vende su ropa usada y podría conseguir 318 euros porque se compra ropa cara, pero lo de planchar le gusta poco”, explican en el programa. Los seguidores de la influencer se han dado cuenta de que no es una gran aficionada a las tareas domésticas.

María José sabe perfectamente dónde vive su hija, pero no quiere comentar nada para proteger su privacidad. Sin embargo, en Socialité han descubierto algo: en la red social que usa para vender ropa ha cambiado su localización. “Podría haberse mudado de su piso de Getafe al domicilio que su novio tiene en Boadilla del Monte”, deslizan en el citado medio.

Campanario prefiere no dar declaraciones sobre este tema, aunque siempre ha dejado claro que respeta todas las decisiones de la influencer. Cabe la posibilidad de que esté vendiendo su ropa, algo muy privado, porque no le quepa en su nueva casa. En Telecinco sospechan que se ha ido con su novio, un futbolista que vive en una zona acomodada de Madrid.

María José Campanario ha rechazado mucho dinero

María José dio una entrevista hablando de la mayoría de edad de Julia y fue una de las últimas veces que colaboró con la prensa. Se ha dado cuenta de que genera más inconvenientes que beneficios, por eso no ha vuelto a hacer nada parecido. Según ha salido publicado, le han hecho una oferta que podría rozar los 100.000 euros, pero la ha declinado.

María José Campanario
María José Campanario está acostumbrada a recibir críticas | Europa Press

Campanario siempre ha sido independiente y nunca se ha aprovechado de la fama de su marido, por eso cursó estudios universitarios. Es una odontóloga muy reputada, poco a poco se va convirtiendo en una eminencia y recibe buenas críticas. Sus clientes están encantados con ella, de ahí que las clínicas de momento estén deseando contar con su presencia.

La hermana de Andreíta ha puesto a la venta sus prendas preferidas y cabe la posibilidad de que lo haya hecho por un motivo concreto. Quizá se haya ido a vivir con su novio Tommy, quien se ha convertido en un rostro bastante popular. El futbolista podría beneficiarse de la situación, pero está centrado en su carrera deportiva.

María José Campanario esconde algo muy valioso

María José sabe que cuando ponga un pie en la calle y descubran su presencia le harán fotografías y quiere evitar algo. Su intención es que ningún medio conozca detalles sobre su hijo Hugo, de hecho nadie sabe nada relevante sobre el bebé. Los únicos que han hablado del tema son Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, pero con muchas reticencias.

Campanario lleva mucho tiempo aguantando que circulen rumores sobre ella que no se corresponden con la realidad. Belén Esteban, una de sus grandes rivales, le ha acusado de atrevimientos serios, pero la historia ha cambiado. Cada vez hay más espectadores que están a su lado: muchos desean escuchar su versión porque han dejado de creer en la tertuliana.