María José Campanario

María José Campanario descubre algo extraño en la cara de Julia Janeiro

María José Campanario sabe que su pequeña vuelve a pasar por quirófano de nuevo

María José Campanario ha sido testigo de la última operación estética que se ha hecho Julia en el mes de diciembre. Sabemos que a su hija la medicina estética le gusta, como a muchas de las jóvenes e influencers de hoy en día. Pero lo que nadie se imaginaba es que volviese a pasar por ello antes de terminar el año.

La hija de María José ha decidido darse un último retoque antes de comenzar el 2023. La influencer de 19 años ha pasado por quirófano de nuevo para estar más guapa que nunca. Un último caprichito para acabar bien este 2022.

María José Campanario nota un gran

La medicina estética está a la orden del día, muchas influencers o jóvenes deciden recurrir a operaciones estéticas para quitarse algún que otro complejo o, para verse mejor. Que a Julia Janeiro le guste hacerse algún retoque estético no es nada nuevo, y es que este mes ha decidido someterse a otro.

María José Campanario acompaña a Julia Janeiro | Europa Press

A pesar de que la hija de María José Campanario ya ha pasado por quirófano a principios de verano, ahora parece que ha vuelto a las andadas de nuevo. Sí, así es. La joven ha decidido volver a ponerse en manos de grandes expertos antes de terminar el año.

Tras la operación, se ha notado un gran cambio en el físico de Julia. Al parecer no estaba contenta con el tamaño de su boca, y por ello ha querido aumentarlo de nuevo. En esta ocasión, ha elegido un tamaño mucho más voluminoso que le favorece a simple vista.

¿Cuál ha sido la sorpresa de María José Campanario y todos los seguidores?

La que es hija de María José Campanario ha decidido aumentar de nuevo sus labios con ácido hialurónico. A principios de verano de este mismo año, la sevillana decidió someterse a la primera infiltración, ahora, meses más tarde ha vuelto.

La influencer ha vuelto con el único propósito de redefinir su boca finalmente. Además, ha sido ella misma la que ha compartido con todos sus seguidores y con la comunidad de Instagram una foto en la que se muestra el antes y el después.

El antes y el después de los labios de Julia Janeiro | Instagram @julsjaneiro

Como habitualmente hace, ha querido mostrarse más cercana con todas las personas que le siguen. Por ello, no duda en presumir tanto en los post como en los stories de Instagram de sus operaciones, caprichos o de sus últimas adquisiciones. 

Hace poco, vimos cómo nos hacía saber la increíble colección de bolsos que pose. Un accesorio que nunca puede faltar para ella, y que tiene que llevar colgado del brazo en todos los eventos que tiene. 

En la imagen que ha subido a las redes sociales se puede observar el gran cambio en sus labios. Se nota cómo ha conseguido potenciar al máximo tanto el volumen, como la jugosidad de sus labios. La sevillana empezará el 2023 con sus belfos mucho más carnosos. 

María José Campanario nota un resultado muy positivo

Julia ha salido con una sonrisa de oreja a oreja de la clínica de belleza. Al notar el buen resultado se ha visto a la joven más que contenta. María José ha descubierto algo extraño en la cara de su hija: ha aumentado sus labios.

Cabe mencionar, que tras el triunfo obtenido estéticamente ha querido dar las gracias públicamente a través de sus redes sociales. Así, es cómo ha hecho saber a todos sus followers que esta clínica de belleza se ha convertido en su mejor aliado para cualquier cambio físico que dese.

"Muchas gracias" agradecía así la familiar de María José Campanario a los profesionales del centro. Una clínica situada en plena capital en la que ha confiado para dar estos grandes cambios físicos. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp