Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado

María José Campanario consigue ver la casa de Belén Esteban y descubre con quién vive

María José Campanario conoce algunos de los rincones de esta vivienda

María José Campanario por fin ha visto el interior de la casa de Belén Esteban. Y es que, después de tantos años como enemigas, la mujer de Jesulín de Ubrique ha podido saber con quién comparte techo 'la princesa del pueblo'.

Desde que regresó a su puesto de trabajo tras la aparatosa caída que sufrió en Sálvame y todos los problemas de salud a los que ha tenido que hacer frente, la madre de Andrea Janeiro ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. 

Montaje de fotos de Belén Esteban y María José Campanario
María José Campanario conoce todos los detalles de la vivienda de su rival | España Diario

Nada más poner un pie en Mediaset España, la enemiga número uno de María José Campanario ya ha protagonizado algunas de las polémicas más sonadas dentro de La fábrica de la tele. 

El pasado viernes, 30 de septiembre, la tertuliana se sentó junto a Kiko Matamoros para someterse a un duro polideluxe para aclarar en qué punto se encuentra su relación. 

Y es que, si hay algo que Belén no le puede perdonar a su compañero de trabajo, fue todo el sufrimiento que le causó a su familia mientras ella estaba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. 

Captura del programa 'GH VIP' con Belén Esteban y Olvido Hormigos
La tertuliana lo pasó muy mal tras su paso por "GH VIP" | España Diario

"No lo recuerdo bien ni con las palabras exactas, pero se dirigía a mí como 'el esperpento', y decía que me tenía que ir a trabajar a un programa de televisión local y muchas cosas más", apuntó aquella noche la rival de María José Campanario

Ahora, la madre de Julia Janeiro se acaba de enterar de que la televisiva y Miguel Marcos no viven solos, y todo gracias a la última publicación que ha publicado la de Paracuellos en sus redes sociales. 

María José Campanario conoce el interior del hogar

María José Campanario ha tenido la oportunidad de conocer algunos de los rincones de la vivienda que la Esteban comparte con su marido en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama. 

Y es que, este miércoles, 12 de octubre, la colaboradora de Sálvame ha regresado a las redes sociales para celebrar un día muy especial. Coincidiendo con la fiesta de la Hispanidad, la mujer de Miguel Marcos ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía para felicitar el cumpleaños a uno de sus grandes amigos. 

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban está de celebración | Mediaset

"Hoy hace años mi Noah. ¡No sabes lo feliz que nos haces! 6 años en nuestras vidas. Gracias, Raúl Prieto y Joaquín Torres", ha escrito la televisiva, junto a una instantánea de su bebé de cuatro patas. 

No hay ninguna duda de lo agradecida que se siente Belén con sus dos amigos. Y es que, gracias a ellos, a día de hoy puede disfrutar de la compañía de la pequeña Noah, ya que fue un detalle que ambos quisieron tener con la madre de Andrea Janeiro.

Pero, en la imagen no solo se puede ver a la mascota de la familia mirando con ojos de deseo la magdalena con una vela que le ha comprado su dueña para celebrar su sexto cumpleaños. 

Además, María José Campanario y el resto de usuarios de esta red social han tenido la oportunidad de conocer cómo es por dentro el chalet de la colaboradora. 

Como era de esperar, esta publicación no ha pasado desapercibida para los seguidores de Belén Esteban. En menos de 24 horas, la publicación ya ha conseguido alcanzar los 12.000 likes y ha acumulado decenas de comentarios, felicitando a su quería perrita. 

"Espero se haya podido zampar la magdalena. Yo se lo hago al mío con un quesito y una chuche de vela", ha comentado una de sus followers. 

Otros, entienden perfectamente que la rival de María José Campanario trate a Noah como uno más de la familia. "Como te entiendo Belén, se les quiere tanto… Son uno más de la familia. Felicidades a Noah".