Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado

María José Campanario consigue una foto de Belén Esteban en una situación delicada

María José Campanario no se esperaba ver a la ex de su marido de esta manera

María José Campanario, que recientemente volvía a ser ingresada por su enfermedad, hace tiempo que mantiene tregua con Belén Esteban, la ex de su marido. Sin embargo, aunque apuestan ahora por la paz, esto no quita para que esté al día de lo que tiene que ver con la televisiva. De ahí que ahora se ha topado con una fotografía inesperada de ella.

La mujer de Jesulín de Ubrique se ha encontrado con una imagen privada y llamativa de la madre de Andrea Janeiro. Imagen en la que aparece en pijama ni más ni menos que fregando los platos.

María José Campanario, perpleja ante la imagen

La madre de Julia Janeiro está centrada en su familia y en su salud, pero está pendiente también de todo lo que la rodea. Esto la ha llevado a 'tropezarse' con una instantánea inaudita de Belén. Imagen que esta ha compartido en sus redes dentro de un vídeo donde recuerda las vacaciones que pasó en Benahavís (Málaga) en diciembre de 2021.

María José ha visto que Esteban está algo melancólica por encontrarse aún sin plena movilidad recuperándose de su rotura de tibia y peroné. De ahí que ha querido compartir con sus seguidores en Instagram uno de los viajes más especiales que ha realizado en los últimos años. Ha colgado un vídeo de los mejores momentos que pasó en las citadas tierras andaluzas.

En dicho vídeo se la ve disfrutando de una mansión de lujo, dándose un chapuzón en la piscina e incluso bailando. También aparece posando con su marido, Miguel Marcos, e incluso de comida con unos amigos. Pero lo que más ha llamado la atención es el momento en el que se muestra fregando platos y vasos mientras lleva puesto el pijama.

Belén Esteban fregando platos en pijama
María José Campanario ha visto a Belén en pijama y fregando | Instagram @belenestebanmenendez

De esta manera, Campanario ha visto que la ex de su marido no tienen ningún reparo en mostrarse públicamente en una faceta de su vida. Ha querido enseñar a todo el mundo que también hace tareas hogareñas, incluso cuando está de vacaciones en una casa de alto standing.

Eso sí, no ha llamado tanto la atención ver a la colaboradora de Sálvame en pijama, porque ya se la había visto así en su paso por Gran Hermano VIP. Un reality este donde hizo historia precisamente por ese tipo de prendas que lucía, en concreto por las de animal print que llevó.

Captura de Belén Esteban en la casa de 'Secret Story'
María José Campanario sabe que Esteban ya causó impactó con sus pijamas en 'GH VIP' | Mediaset

María José Campanario conoce las reacciones a la fotografía

La nuera de Carmen Bazán se habrá quedado perpleja por la instantánea de Belén, pero también por los comentarios que la misma está generando. Sí, porque son muchos los internautas que no han dudado en usar las redes para opinar.

Por ejemplo, hay quienes tras ver el 'fregado' han arremetido contra la televisiva por la manera en la que realiza dicha labor doméstica. Una muestra de ello son mensajes tales como “Tú eres de las que friega con el grifo abierto. Cuando estemos sin agua, y no falta mucho, te acordarás del derroche”.

En esta misma línea están otros como “Se puede fregar con el grifo cerrado y, cuando esté todo enjabonado, entonces se enjuaga. Mientras enjabonas derrochas muchos litros de agua, así nos va. Cuánta ignorancia”.

Belén Esteban y María José Campanario
María José Campanario sabe que la imagen de Belén ha generado un enorme revuelo | GTRES

Pero María José también ha visto que hay incondicionales de Esteban que, polémicas aparte, han aprovechado esta publicación para desearle lo mejor a la televisiva. Lo han hecho con comentarios como “Mi madre dice que la vida se hace de recuerdos así que sigue así” y “Ánimo Belén. Recupérate y pronto podrás repetir vacaciones como esas”.