María José Campanario

María José Campanario aclara cuánto dinero se gastaron en hacer justicia

Campanario confirma el dineral que tuvo que dejarse su familiar

María José Campanario está siguiendo muy atenta las evoluciones de su cuñado, Víctor Janeiro, que está rayando a gran altura en Pesadilla en el Paraíso.

Estamos hablando de un reality en el que el hermano de Jesulín nunca pensó llegar tan lejos. Pero su buen hacer, su arduo trabajo y evitar los conflictos le han llevado a ser uno de los protagonistas de lo que llevamos de reality.

Durante estos meses que han transcurrido desde que echase a andar Pesadilla en el Paraíso, Víctor Janeiro se ha abierto en canal en muchas ocasiones. Y ha hablado hace algunos días sobre su mujer Beatriz Trapote. Y es que Víctor y Beatriz son una de las parejas más sólidas del mundo rosa.

María José Campanario confirma que la cantidad que pagaron fue elevada

Hace 15 años que se conocieron y en 2013 se casaron en una idílica boda que, eso sí, tuvo un coste bastante considerable.

María José Campanario se ha enterado de que aquella boda que tardó seis años en llegar, les salió por un ojo de la cara. Fueron más de 100.000 euros los que desembolsó la pareja para que ese día fuese inolvidable para el resto de sus vidas.

María José Campanario
María José Campanario ha enmudecido | El Español

Fue el propio Víctor Janeiro el que hace unos días, en pleno directo, confesaba esta cifra que todo el mundo desconocía. Detalle que, quizás por la relajación del momento, ha desvelado ante toda España sin ningún tipo de problema porque Víctor Janeiro no tiene nada que esconder.

Además, el hermano de Jesulín de Ubrique está orgulloso del tiempo que ha vivido junto a su mujer. Y después de tres lustros con ella, este ha confesado que está igual de enamorado que el primer día.

Víctor Janeiro confiesa el pastizal que se dejaron por amor

Asimismo, ambos han formado una familia espléndida y con sus tres hijos son felices como ningún otro matrimonio. Llego a tal punto la felicidad de esta pareja que en Pesadilla en el Paraíso, el cuñado de María José Campanario desveló que no le importaría casarse nuevamente con su esposa.

Imagen promocional del programa 'Déjate querer', con Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se gastaron 100.000 euros en su boda | Telecinco

En aquella boda, celebrada el 2 de noviembre de 2013 en la finca Fuente Rey en un idílico lugar de Jerez de la Frontera, estuvieron hasta 450 invitados. Y muchos de los mismos eran conocidos por el gran público.

Estuvieron cantantes, periodistas, presentadores y un sinfín de invitados, como Lydia Lozano, Tamara Gorro, José Manuel Parada, Soraya Arnelas o María Jiménez, entre otros.

Una boda que vendieron a través de una gran exclusiva

Víctor Janeiro llevaba un traje corto de torero mientras que Beatriz Trapote lució hasta tres vestidos durante su boda. El primero se lo puso para la ceremonia, luego se cambió para el convite luciendo un nuevo diseño y finalmente se puso otro para la fiesta final.

Victor Janeiro y Beatriz Trapote con sus hijos
Víctor y Beatriz disfrutando con sus hijos | Instagram @beatrapote

Es para reseñar los discursos que se pronunciaron en aquel enlace que jamás olvidará el cuñado de María José Campanario. Jesulín de Ubrique fue el que dio el discurso más emotivo de la ceremonia y le mandó este mensaje tan bonito a su cuñada.

"Te llevas a mi hermano, el guapo, el confidente. Se lleva un pedazo de tía, ojalá sean tan felices como yo", decía emocionado por el momento el marido de María José Campanario.

Hay que reseñar que en aquella boda, la pareja rogó a sus invitados que no hicieran fotos ni grabaran imágenes del enlace. Y es que ambos habían vendido su boda por la friolera de 150.000 euros. Así, pudieron recuperar el pastizal que se gastaron en la misma.

"Las mejores faenas se ven desde la barrera, los mejores recuerdos quedan en el alma y las mejores fotografías las sacamos nosotros. Se ruega no hacer fotos", avisaban en la propia invitación de boda.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de María José Campanario. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).