Manuel Martos

Manuel Martos confirma que Amelia Bono ha vuelto a irse de casa

Manuel Martos sabe de sobra que Amelia Bono no puede parar en casa

Manuel Martos es un productor musical conocido por ser hijo de Raphael y por ser marido, desde hace más de una década, de Amelia Bono.

Con Amelia Bono y sus cuatro hijos, Manuel forma una familia bien avenida, aunque en el pasado sufrieron lo indecible. Pasaron una mala racha cuando vieron que sus caminos se separaban por determinadas diferencias que parecían, por aquel momento, insalvables.

Fue hace un año cuando ambos dieron la noticia, de forma sorprendente, de que iban a separarse tras mucho tiempo juntos. Lo cierto es que ambos formaban una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Y a muchos les cogió con el pie cambiado que decidiesen modificar su vida para disgusto de los hijos que tenían en común.

Manuel Martos confirma que su mujer ha hecho las maletas

Con todo, fue un mazazo para la familia, pero ambos quisieron mantener una relación cordial por el bien de sus hijos y así lo cumplieron.

Y es que en las ocasiones que se les vio juntos cuando estaban separados, ambos reflejaban que se llevaban especialmente bien. Según pasaron los meses, los rumores empezaron apuntar a que la pareja podría reconciliarse y seguir su camino juntos.

Manuel Martos y Amelia Bono de vacaciones
Cuando se les veía juntos, se reflejaba que tenían una buena relación | Gtres

Dicho y hecho, ya que Amelia Bono y Manuel Martos todavía se querían. Sabían que, por el bien de sus hijos, lo mejor era volver a estar juntos. Deseaban continuar siendo esa familia sólida que habían sido hasta ahora.

El caso es que tan solo estuvieron separados un año. En junio de 2022, daban la campanada al confirmar a través de sus redes sociales que el amor había vuelto a sus vidas y no querían dejarlo escapar.

Lo cierto es que Manuel Martos y Amelia Bono han pasado un verano espectacular desde que anunciasen esa noticia, que ponía fin a un año de separación.

Amelia Bono no se priva de nada y se va lejos de casa

No se han privado de nada y conociendo sus gustos por los viajes de placer, se han recorrido media España y parte de Europa. Lo han hecho para dejar claro que el amor que sienten el uno por el otro es sincero.

Manuel Martos y Amelia Bono
Manuel Martos y Amelia Bono siguen viajando cada vez que pueden tras reconciliarse | EP

Incluso les hemos podido ver cruzando el charco y pasando cerca de 10 días en Miami, haciendo las delicias de los seguidores de Amelia Bono. Todos ellos han disfrutado como nunca viendo al matrimonio nuevamente feliz.

En los últimos días, la pareja ha decidido volver a marcharse de su lugar de residencia, Madrid. Y se han ido al norte de España para relajarse durante unos días cuando sus agendas de trabajo se lo han permitido.

En este caso, Amelia Bono y Manuel Martos han viajado hasta el País Vasco y han pasado unos días inolvidables por el norte de España.

La influencer se lo pasa en grande en el norte de España

Sabemos que el matrimonio es muy aficionado a visitar esta región española y han dejado patente su gusto por el Cantábrico y la cocina vasca. Así, ambos han tenido a bien degustar las mejores viandas en un restaurante de Getxo.

Además, Amelia Bono ha dejado claro que a pesar de que cada poco tiempo se van de casa para hacer turismo, ella no pierde una buena costumbre. Y no es otra que hacer ejercicio a primera hora de la mañana.

Con todo, ha sido un finde muy completo, y Amelia Bono y Manuel Martos ya están pensando cuál será su próximo destino de placer. 

Algo a lo que son aficionados desde hace tiempo, como bien saben sus miles de seguidores que siguen las andanzas de la influencer.