Manuel Díaz posa durante la rueda de prensa que ha convocado para anunciar su vuelta a los ruedos

Manuel Díaz rompe el silencio y confirma las sospechas de su padre

Manuel Díaz muestra su lado más íntimo

Manuel Díaz nunca ha tenido una mala palabra hacia su padre aunque este nunca haya querido aceptarlo. Eso no ha sido impedimento para que disfrutara del amor de los suyos y proclamara en público el cariño que le tiene a sus allegados. Algo que él nunca había experimentado con su progenitor.

El diestro ha conseguido formar una familia muy unida al lado de Virginia Troconis. Se trata de una de las parejas más consolidadas de la prensa rosa. Nunca se han visto salpicados por polémicas ni por rumores de infidelidades.

Pero el verdadero amor de Manuel Díaz son sus hijos. Cuenta con dos hijos fruto del matrimonio con la venezolana. A ellos se le une Alba, que nació durante su relación con Vicky Martín Berrocal.

Son hermanos de diferente madre, pero al parecer se llevan de maravilla. Y eso que la diferencia de edad es amplia, si tenemos en cuenta que la influencer tiene 22 años y Triana 15. En cualquier caso, eso no parece ser un impedimento para que todo funcione de maravilla en esa casa.

Ambas quedaron muy sorprendidas con el último mensaje que difundió el torero en redes sociales. No es muy dado a realizar ciertos comentarios en Instagram sobre sus sentimientos. Pero en esta ocasión creía conveniente compartirlos con sus seguidores.

Manuel Díaz con su hijo Manu y su hija Alba
Manuel Díaz posa con sus hijos en un día especial | Instagram

Le dedicó a una de sus hijas o a las dos, según se quiera interpretar, unas palabras de cariño. "Nunca olvides que te amo. Espero que creas tanto en ti misma, como yo creo en ti", empieza el poema que lleva el título de A mi hija.

Manuel Díaz continuó escribiendo: "Cuando la vida te derrumbe, siempre estaré ahí para sostenerte. No puedo prometer que estaré aquí por el resto de tu vida". 

Eso sí, "lo que puedo prometer es que te amaré el resto de la mía". Unas bonitas palabras que posiblemente le hayan llegado a lo más profundo de su corazón a sus dos chicas. 

El torero no tenía inconveniente en compartir con sus seguidores un vídeo con el que se sentía muy identificado. Algo que demuestra, en cierta medida, que se trata de todo un padrazo, siempre pendiente de sus hijos. Para él resultan igual de importantes los tres, sin distinciones.

Conociendo al marido de Virginia, posiblemente estuviera pensando en una de sus hijas en concreto. Sobre todo si estaba atravesando por un momento complicado. En cualquier caso, quería hacer público que él nunca les fallaría.

Se presenta como un padre muy comprometido, dispuesto a hacer todo lo posible por su gente. Algo que él no tuvo en el pasado con el suyo.

Manuel Díaz consigue que estén orgullosas 

Manuel Díaz consiguió con este mensaje que sus dos hijas se sintieran muy orgullosas de él. Seguro que en privado así se lo hicieron saber. En público siempre le responde su esposa con mucho amor y corazones.

No supone ningún secreto desvelar que el diestro es una persona muy familiar, siempre muy pendiente de sus seres queridos. Permanece siempre muy atento para que no les falta de nada. Pasa la mayor parte del tiempo libre con su mujer y sus hijos, a los que admira y le aportan tanta energía.

Montaje de fotos de primer plano de Manuel Díaz y su hija, Alba Díaz Martín Berrocal
Alba sabe que cuenta con el cariño de Manuel | España Diario

Entre ellos no podía faltar Alba, que se ha integrado a la perfección en ese núcleo. Desde el primer instante, el torero ha procurado llevarse de maravilla con su ex, sobre todo pensando en la hija que tienen en común.

Manuel Díaz nunca la ha apartado de su vida de manera definitiva. Eso sí, siempre ha cuidado al máximo su vínculo con la venezolana.