Manuel Díaz, 'El Cordobés' y Virginia Troconis posando sonrientes

Manuel Díaz, preocupado al comprobar que han filtrado el mensaje íntimo de su mujer

El torero ha recibido una grata sorpresa tras su triunfal corrida de toros

Manuel Díaz 'El Cordobés' está atravesando un verano de ensueño rodeado de todos sus seres queridos. Aunque ha pasado la mayor parte del tiempo en su vivienda, tampoco se le ha pasado por alto aprovechar los días soleados y de calor para desplazarse hasta la playa.

Eso sí, estos breves días de descanso han servido para que el torero recargue sus pilas y regrese con más fuerza que nunca al mundo de los rodeos. Y es que, tras una temporada alejado de su pasión, por fin, este año ha sido el indicado para volver a ejercer su profesión.

De esta manera, su verano se está resumiendo en citas en la playa y toreando. Justamente, el padre de Alba Díaz asistió a la Goyesca de Antequera, donde triunfó considerablemente. Un plan que, como era de esperar, no se pudo perder su mujer, Virginia Troconis, quien, además, dedicó públicamente su amor hacia el torero.

Manuel Díaz posa durante la rueda de prensa que ha convocado para anunciar su vuelta a los ruedos
Manuel Díaz ha recibido un mensaje que le ha pillado por sorpresa | Europa Press

Manuel Díaz 'El Cordobés' recibe una emotiva dedicatoria de su mujer

Desde luego en el día de ayer 21 de agosto, fue un día muy especial paraManuel Díaz 'El Cordobés'. Y es que no solo fue elogiado por su papel en la corrida de toros en la Goyesca de Antequera, sino también recibió una grata sorpresa por parte de su mujer.

Sin duda, el matrimonio entre el torero y Virginia Troconis  es uno de los más consolidados de nuestro país. Tras casi dos décadas juntos, la pareja todavía se sigue profesando el mismo amor de forma pública. Asimismo, sus respectivos seguidores de Instagram son testigos de los numerosos mensajes de cariño que se dedican el uno al otro.

Una de ellas fue el pasado mes de febrero, cuando ambos celebraban por todo lo alto su aniversario. "Por muchos años, mi vida", escribía la venezolana. "Junto a ti todos los días tienen un motivo para celebrar, pero hoy especialmente. Hoy tenemos algo grande que celebrar. 18 años de matrimonio no se cumplen todos los días. Feliz aniversario, mi amor", comentaba por su parte Manuel Díaz.

Es necesario recordar que los enamorados se casaron en el año 2004 en Valencia (Venezuela), tierra natal de Virginia Troconis. Y, a lo largo de todos estos años, han conseguido mantener viva la llama del amor.

Este fin de semana, el exmarido de  Vicky Martín Berrocal ha estado en Málaga con motivo de su participación en Goyesca de Antequera. Allí, se ha reencontrado con la venezolana, quien había permanecido alejada de él durante dos semanas por, lo que suponemos, motivos de trabajo.

Asimismo, Virginia Troconis se encontraba entre el público llena de nervios y atenta a todos los pasos de su marido. Por suerte, la corrida de toros marchó viento en popa y, cuando acabó, fue tan grande la felicidad que sentía la venezolana, que no dudó en dedicarle un mensaje de amor.

El detalle lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde el texto que ha escrito, también ha sido acompañado por una imagen de 'El Cordobés' durante el rodeo.

"Qué bonito cada vez que te veo, que te tengo cerca, despiertas en mí tantos sentimientos bonitos...", empezaba escribiendo. "Ayer después de casi dos semanas sin estar contigo me sentí tan afortunada de lo que hemos formado, de ver que nuestra relación es muy fuerte y que nos necesitamos", añadía.

Captura de las historias de Instagram de Virginia Troconis del mensaje que le ha dedicado a Manuel Díaz 'El Cordobés'.
Captura de las historias de Instagram de Virginia Troconis del mensaje que le ha dedicado a su media naranja | Instagram: @virtroconis

"Tú y yo somos uno", zanjaba. Sin duda, una emotiva muestra de amor que la mujer del torero ha querido hacerle.

La historia de amor entre Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis

Sin duda alguna, todo indica que el matrimonio sigue enamorado como el primer día. De hecho, el amor entre ellos dos surgió a primera vista y en una etapa difícil para  Virginia Troconis, que hacía poco acababa de fallecer su novio desde hacía 4 años. No obstante, Troconis aseguró en Lazos de sangre que realmente su marido le "devolvió las ganas de reír, de vivir y de ser feliz".

Fue en ese entonces cuando ambos empezaron a tener una bonita amistad hasta que, finalmente, dieron un paso más allá en su relación. "La invité a venir en Navidad, vino y se volvió para Venezuela. Volvió en marzo y ya se quedó", comentaba al respecto el padre de Alba Díaz.

A pesar de esta dura época que atravesó Virginia Troconis, conforme se fue acostumbrando a la vida en España, consiguió esa felicidad que tanto ansió. "Tenemos una familia muy bonita", decía el torero.

"Compartimos el día a día y en ese aprendizaje estamos. Yo siempre digo que mi mejor parte es Virginia", confesaba emocionado.