Primer plano de Manuel Díaz, 'El Cordobés' sonriente

Manuel Díaz y su mujer confiesan que su hija pequeña está en el hospital

La pareja se ha pronunciado sobre la situación de su hija tras pasar por el hospital

El pasado miércoles saltaban todas la alarmas cuando la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' publicaba una fotografía con una pulsera hospitalaria.

Al parecer la diseñadora había tenido que acudir de urgencias al hospital. Su hija Triana presentaba síntomas que se asemejaban mucho a los del COVID.

Y es que según ha confirmado la pareja, ellos estaban muy preocupados, ya que Virginia llevaba arrastrando un resfriado muy fuerte, y temía habérselo contagiado a la pequeña.

Sin embargo, la mujer de 'El Cordobés'no ha dudado en agradecer a través de su cuenta de Instagram las muestras de apoyo recibidas.

Manuel Díaz y su mujer preocupados por la pequeña Triana

Virginia Troconis y Manuel Díaz han vivido unos días de lo más convulsos en esta última semana. La pareja tuvo que ir al hospital de urgencia, ya que su hija Triana de 15 años presentó unos síntomas de resfriado muy fuertes. La propia Virginia también hacía pública su afección, y ha confirmado en redes que ambas han tenido que ser ingresadas.

Manuel Díaz, 'El Cordobés' y Virginia Troconis posando sonrientes
Manuel Díaz, 'El Cordobés' y Virginia Troconis han vivido unos días muy duros | Europa Press

La mujer de Manuel Díaz ha agradecido los mensajes recibidos y ha actualizado la situación:

"Gracias, gracias y gracias por tantos mensajes interesándose por nosotros. Estamos bien. Todo apunta a que Triana tiene un virus, con fiebres muy altas... de momento esperar que remita y observarla. Yo tengo un resfriado súper fuerte, no tengo casi voz", confesaba a través de un storie.

Storie Virginia Troconis
Virginia Troconis, agradecida por el apoyo de sus followers | @virtroconis

Además, la diseñadora que ya se encuentra fuera del hospital, al igual que su hija, ha descartado otras enfermedades:

"Descartado el COVID, mononucleosis os iré contando. Pero mil gracias por estar pendientes de nosotras", escribía Troconis. 

Con este mensaje tranquilizador, la mujer de Manuel Díaz ha querido dejar constancia de que la situación está controlada. Y es que no habrá sido nada fácil para la familia afrontar este repentino golpe. Desde siempre han demostrado la gran unión familiar que tienen, así que no hay duda de que se habrán refugiado en ellos para superarlo.

Manuel Díaz y Virginia, un matrimonio consolidado

El matrimonio entre el diestro y la modelo venezolana es uno de los más queridos y respetados de nuestro país. La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2004 en Valencia, y desde entonces todo ha sido un camino de rosas. 

El matrimonio sabe desenvolverse muy bien dentro de los medios, y son sin duda alguna una de las parejas más mediáticas del momento.

Los hijos en común del matrimonio, Triana y Manuel se llevan a las mil maravillas con Alba Díaz, hija de 'El Cordobés' con Vicky Martín Berrocal.

Manuel Díaz con su hijo Manu y su hija Alba
Manuel Díaz y Troconis llevan más de 18 años juntos | Instagram

Virginia ha mostrado en más de una ocasión la gran complicidad que tiene con la hija de Berrocal. Y en repetidas veces, se les ha visto a la familia al completo.

El matrimonio también ha hecho sus pinitos en la pequeña pantalla juntos. En 2015 decidieron participar juntos en el programa de entretenimiento A bailar de Antena 3.

Y es que la modelo no para de encadenar proyectos. En 2016 fue una de las favoritas de la primera edición de MasterChef celebrity. Pero ella va mucho más allá de la televisión, la mujer de Manuel Díaz es una apasionada de la nutrición. 

Este mismo año publicaba un libro sobre nutrición y alimentación, donde aconsejaba y mostraba los mejores métodos para tener una relación sana con la comida.

En una reciente entrevista para Pronto a propósito del libro, dedicaba unas bonitas palabras a su marido:

"Manuel es mi amigo, mi compañero, mi padre, mi pareja, mi amante, es mi todo. Y de eso se trata en la vida. Y no sé cómo lo hacemos, pero nunca estamos los dos abajo", confesaba.