Manuel Díaz posa durante la rueda de prensa que ha convocado para anunciar su vuelta a los ruedos

Manuel Díaz comprueba que pasó hace meses y que ya está todo decidido

Se suma un nuevo miembro a la familia de Manuel Díaz

Recientemente, Manuel Díaz  ha descubierto que su hija mayor,  Alba Díaz, ha destapado un gran secreto vía redes sociales. Y es que, hace tan solo unos días, la joven confirmó que su corazón volvía a estar ocupado tras estar un tiempo sin pareja. 

Lo hizo a través de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparecía abrazada de un misterioso chico. Desde luego, 2023 nos está dando muchas sorpresas y sin duda esta ha sido una de ellas.

Pero lo que no podemos evitar preguntarnos de todo esto es la siguiente pregunta: ¿quién es la nueva ilusión de la hija de Manuel Díaz? A continuación, ¡desvelamos todos los detalles!

Manuel Díaz
Manuel Díaz ya conoce al nuevo miembro de su familia | GTRES

Manuel Díaz sabe que pasó hace meses ilusionada

Desde hace algún tiempo, concretamente desde 2020, no se han tenido detalles de la vida sentimental de la hija de Manuel Díaz. De hecho, la única pareja oficial que se le conoció a la influencer fue Javier Calle, un joven empresario del que se enamoró perdidamente cuando tan solo tenía 18 años.

Manuel ha comprobado que pasó hace meses: su hija se enamoró en verano. La relación es seria y él está más que feliz.

Lo cierto es que ambos ya se conocían de antes, pues Calle compartía el mismo círculo de amigos que la hija de Vicky Martín Berrocal. Eso sí, si ambos no se dieron una oportunidad antes como pareja fue porque el marbellí estaba casado con Coki Prieto, también amiga de Díaz. 

No obstante, tal y como confesó en su día el empresario en varias ocasiones, el matrimonio estaba más que roto. De manera que, tan solo unos meses después, Manuel Díaz fue testigo de que su pequeña y el sevillano empezaron una relación sentimental, por allá el año 2019.

Aproximadamente, un año después, a principios de 2020, la pareja tomaba la decisión de terminar con su noviazgo de forma amistosa. A decir verdad, en la actualidad, ambos se siguen llevando a las mil maravillas, pues no existe rencor entre ellos.

Después de su romance con Calle, Alba Díaz estuvo unos años soltera hasta ahora. Y es que en la foto que publicó la influencer en Instagram se desveló que actualmente se encontraba ilusionada. 

En la imagen en cuestión aparecía la joven abrazada al misterioso chico, quien se encontraba de espaldas, en lo que parecía ser un ascensor. Pero, ¿de quién se trata? Ha sido el medio Jaleos quien ha acabado descubriendo la identidad del nuevo yerno de Manuel Díaz.

Según ha asegurado la publicación, se trata de Alberto García Delgado, un futbolista sevillano de 25 años con el que, supuestamente, la hija del torero lleva saliendo desde el pasado verano. Díaz ha comprobado que pasó hace meses y que ambos han decidido apostar por el amor.

"La relación empezó hace bastantes meses, antes del verano o durante el verano. Lo que pasa es que los dos prefieren no mencionarse mutuamente en las redes sociales", decían desde este medio.

Storie de Alba Díaz abrazando a un chico
Historia de Instagram de Alba Díaz abrazando a su novio | Instagram @albadiazmartin

Así es el nuevo novio de Alba Díaz

Eso sí, según ha explicado Jaleos, pese a que la hija de Manuel Díaz prefiere no sacar a la luz, de momento, la identidad de su chico, lo cierto es que no lleva en secreto ni mucho menos su relación con el sevillano.

"Tampoco se esconden. Ella se escapa a Murcia siempre que puede y él también va a verla ella cuando tiene libre y se lo permiten los partidos y los entrenamientos. Siempre están entre Madrid, Murcia y Sevilla".

Sin duda alguna, todo parece indicar que la relación entre la hija de Manuel Díaz y el futbolista va muy en serio. Buena prueba de ello es que este último ha pasado las Navidades junto a su chica y la familia de esta. De manera que no solo la nueva ilusión de la joven ya conocería al mismo Manuel Díaz y a Virginia Troconis, sino también a sus dos hermanos, Manu y Triana.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp