Manuel Díaz

Manuel Díaz cambia de cara y ahora no le reconoce ni su hija

Manuel Díaz ha acudido a una clínica estética para hacerse unos retoques

Manuel Díaz es uno de los hombres que más pasiones ha levantado. Su carisma y su sentido del humor le ha llevado del ruedo hasta el frente de las cámaras. Durante toda su trayectoria se le ha vinculado con numerosas mujeres, pero hubo una que le robó el corazón.

Con Vicky Martín Berrocal su vida dio un giro de 180º, pues de esa relación nació el gran amor de Manuel Díaz, su hija Alba. El 12 de diciembre de 1999 nacía la pequeña que hizo que se convirtieran en padres por primera vez. Aunque cambiaría también más tarde con el nacimiento de sus otros dos retoños.

A sus 54 años, Manuel Díaz, 'El Cordobés', puede fardar de ser aún joven. Aunque parece ser que él no está tan convencido de ello. El diestro es uno más que se somete a retoques estéticos para "arreglar las imperfecciones".

Manuel Díaz tiene claro que quiere pasar estas fiestas tan especiales con una cara nueva y es por eso que se ha puesto en las mejores manos para conseguirlo. El torero ha puesto rumbo a una clínica en la que se ha sometido a este pequeño cambio estético.

Para ello, lo ha compartido en redes sociales: Manuel Díaz hacía un pequeño acting en el que ha mostrado cómo ha sido el proceso. 'El Cordobés' se ha pinchado en cuello y cara. "¿Las vitaminas no son para comer? ¿Qué me vas a hacer?", decía bromeando.

La doctora que le ha acompañado en este proceso se disponía a explicar en qué consistía el tratamiento que se estaba haciendo. "Los hombres también quieren estar y sentirse guapos", escribía la clínica en sus redes sociales. En la publicación se ve al torero en camilla preparado para su nueva cara.

Storie donde Manuel Díaz se ha sometido a un tratamiento
Manuel Díaz se ha sometido a un lavado de imagen | Instagram @clinicamarest

Y es que Manuel Díaz se ha inyectado vitaminas, una solución para tener más luminosidad e hidratación en la piel, de modo que se pueda ver más tersa. Aunque todavía no ha mostrado el resultado, estamos seguros que será un antes y un después en su físico.

Este tipo de tratamiento es bastante común en famosos de nuestro país. La vitamina inyectada tiene efectos antioxidantes, lo que ayuda a combatir los signos en la piel de la edad. Tamara Gorro, Kiko Matamoros o Marta López Álamo son algunos de las caras conocidas que también se someten a esto.

Manuel Díaz, muy feliz con los suyos

Como mencionábamos, hace poco ha celebrado el cumpleaños de su hija Alba, con quien mantiene una relación muy estrecha. El torero está casado con la venezolana Virginia Troconis desde 2004, quienes se dieron el 'sí, quiero' en Valencia. 

La modelo no dudó en moverse hasta España para estar cerca de su marido y fruto de ese amor nacieron sus dos hijos. El mayor, su único hijo varón, ha cumplido recientemente la mayoría de edad, mientras que la pequeña tiene todavía 15 años. 

Por su parte, Alba Díaz tiene 23 años y está iniciando su carrera como influencer. Eso sí, de su madre, Vicky, no se despega. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp