Logo whatsapp
Primer plano de Manuel Carrasco sonriente

Manuel Carrasco pone los pelos de punta con la última foto de sus dos hijos

El cantante Manuel Carrasco conmociona a sus seguidores con su publicación en Instagram

Manuel Carrasco, el cantante de pop español, ha sido noticia por su publicación en Instagram. Desde que entró en la segunda edición de Operación Triunfo, nos ha dado muchos momentos buenos con su música.

Hace un mes y medio, Manu  estrenó el videoclip de su nueva canción Fue,  que ya había patrocinado por sus redes sociales previamente. Asimismo, pronto podremos disfrutar del nuevo álbum al que pertenece la canción, que relata una declaración de desamor.

Manuel Carrasco cantando en un concierto mientras le tiran confeti
Manuel Carrasco triunfa con sus canciones en los conciertos | Europa Press

Además, la letra expresa lo que sufre una persona tras acabarse un momento tan íntimo como es el amor. Asimismo, el autor ha confesado que el tema fue escrito desde sus sentimientos más profundos.

También, ha recordado las diferentes ciudades, donde cantará su gira Cruz del Mapa. Localidades como Córdoba, Madrid, Baeza, Granada, Algeciras e Isla Cristina, entre otras.

Así pues, el cantante publicó un post en Instagram agradeciendo el apoyo recibido a sus seguidores, brindando orgulloso por su nuevo proyecto.

La publicación de Manuel Carrasco, que revoluciona las redes sociales

Hace tres semanas, Manuel Carrasco subió una foto de sus dos hijos a Instagram,  en la que se despedía de ellos. El pasado sábado 5 de marzo, tenía un concierto en Olivenza, una localidad de Badajoz, y debía alejarse de ellos durante un tiempo por motivos profesionales.

“Lo son todo.  Hoy me despedí de ellos, ya que tenemos concierto.  No puedo dejar de pensar en toda  la gente que está sufriendo a causa de esta guerra con nombre (Putin). ¡No a la guerra!  Y a ninguna guerra en cualquier lugar del mundo”, comentó el cantante.

Es una foto en la que aparecen sus dos hijos de espalda, respetando la intimidad de ambos niños. Asimismo, nos ha llegado al corazón porque ha tocado un tema muy delicado y emotivo.

Del mismo modo, Manuel Carrasco ha aprovechado la publicación para dar apoyo a todas las familias que estaban pasando por duros momentos. El motivo es la guerra que ha estallado entre Rusia y Ucrania. Dejando claro que su posición está totalmente en contra de los conflictos.

Ha pedido que termine la guerra para dejar en paz a las familias inocentes. Sus seguidores le han apoyado con comentarios de cariño por sus canciones y de denuncia por el enfrentamiento armado.

“¡No a la guerra! Pero por unas horas voy a ser un poco egoísta y vivir el momento disfrutando de ti y de tu música. Paz para todo el mundo”.

“Los niños son siempre los damnificados de todo tipo de guerras. Los que más sufren porque no entienden lo que ocurre a su alrededor. Protejamos a los niños, ellos son el futuro”.

El lema ‘no a la guerra’ invade las redes sociales

Así pues, Manu se ha unido al colectivo que defiende la paz, en el que se incluyen varios artistas con mucha influencia. Desde que estalló la guerra, han sido muchos famosos que han reivindicado por sus redes sociales su posición. El intérprete de Ya no no ha querido ser menos y, por ello, ha condenado el conflicto armado en su publicación.

Algunos famosos españoles no han dudado en denunciar la guerra con diferentes publicaciones. A continuación, aparecerán una serie de cantantes españolas que han hecho público su enfado junto al hashtag #NoALaGuerra.

Vanesa Martín ha querido aportar su granito de arena con una ilustración de Teresa Flores.

La cantante Rozalen ha publicado un cartel en el que quedaba claro su posición. 

Y Chenoa lo ha reivindicado con una imagen dibujada de un niño con su madre. 

Manuel Carrasco, conmovido por sus seguidores

Sin embargo, no todo es tristeza para el artista. Manuel Carrasco está feliz por el éxito que está teniendo con sus canciones.

Aún falta un mes para su concierto en la ciudad cordobesa, Lucena, pero se ha despertado con una noticia sorprendente. Los seguidores de Manu han agotado todas las entradas del concierto. Asimismo, el artista ha decidido compartir su agradecimiento por sus redes sociales reconociendo el apoyo que está teniendo.