Primer plano de Manuel Carrasco sonriente

Manuel Carrasco se cansa y muestra la cara de sus hijos para probar la cruda verdad

Carrasco decide, de forma inesperada, desvelar el rostro de los pequeños

Manuel Carrasco es un cantante de éxito desde que se diese a conocer en la segunda edición de Operación Triunfo. La carrera que ha llevado es meritoria y casi siempre ha estado en la cresta de la ola. A pesar de tener algún bajón en su rendimiento artístico, esto no ha hecho desistir al cantante de Huelva.

En los últimos días, hemos visto que ha enseñado a sus seguidores lo que más quiere en este mundo, que son sus hijos Chloe y Manuel.

Los pequeños, de cinco y dos años respectivamente, han conseguido dejar en un segundo plano a Manuel Carrasco después de que hayan aparecido en Coquito. Estamos hablando del último videoclip del exconcursante de OT.

Manuel Carrasco decide mostrar las caras de sus hijos

Los hijos de Carrasco, fruto de su relación con la periodista Almudena Navalón, con la que contrajo matrimonio hace cuatro años, salen en varios fragmentos del nuevo videoclip del artista.

Manuel Carrasco en un acto de El Corte Inglés
Manuel Carrasco en un acto promocional junto a Almudena Navalón, la madre de sus dos hijos | GTRES

En dicho trabajo, se entremezclan imágenes de los niños con idílicos planos del cantante en una playa andaluza. Lo cierto es que la canción más emotiva de Manuel Carrasco se la ha dedicado a su hijo Manuel, quien nació durante la pandemia y al que siempre llama "mi coquito".

Eso sí, no quería dejar de lado a su otra hija Chloe y, también, ha participado en dicho videoclip. "Eres todo un desafío. Aprendiendo a cada pasito que das. Eres un coquito mío, amor puro sin palabras", reza la letra de este tema, que sin duda deja claro el amor que siente por sus dos pequeños.

El artista no se corta a la hora de exponerlos en su videoclip

“Esta canción tiene su alegría, el sentimiento bonito y profundo que se derrama y no se explica. Es una sonrisa que parte de la suya, tan inigualable”, expuso.

“Es la vida que toma sentido en un puñado de arena al aire, son los churretes del pasado que vuelven. Es la excusa para un te quiero infinito donde poder reescribir a cada paso una canción por cada gesto”, cuenta.

“Es su canción y también la de ella y la de quien la quiera para sí”, sostuvo. Hay que señalar que, en un principio, este tema iba dedicado a su segundo hijo. Y es que a Chloe ya le había compuesto Desde aquí del otro lado, un tema que expone sus sentimientos como padre y así lo ha reflejado en su letra.

Además, en un reciente vídeo que ha compartido en sus redes sociales, este mostraba cómo su hija es de armas tomar y sucedía algo que no tenía previsto el artista onubense.

La llamativa anécdota con su hija que se hace viral

Sin pensárselo dos veces, la pequeña logró que su padre le dejara pasar por delante de la cámara en pleno acústico en casa. Lo cierto es que la pequeña no se dio cuenta de que interrumpió el vídeo de su padre y tapó todo el plano.

Manuel Carrasco posando con rostro sonriente vestido con americana
Manuel Carrasco ha decidido mostrar a sus hijos en un videoclip | Europa Press

Una situación un tanto graciosa y que acaparó todas las miradas cuando decidió quedarse y darle unos mimos al cantante andaluz. El caso es que esta curiosa anécdota ha conquistado de lleno a sus seguidores. Chloe tiene encandilados a todos ellos y no es para menos.

“Poniéndome serio para grabar, apareció y, claro, tuve que invitar a mi única espectadora…”, ha escrito como título del vídeo el bueno de Carrasco.

Las reacciones han sido numerosas al post publicado. “Muero de amor”, ha escrito Elena Huelva. “Qué bonito todo”, ha sostenido la actriz Lydia Bosch. “Precioso opaito”, ha escrito La Mari de Chambao.