Primer plano de Manuel Carrasco sonriente

Manuel Carrasco da una noticia que deja sin palabras a Elena Huelva

Manuel Carrasco, de celebración por su último logro

Manuel Carrasco  es uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país. Su rumbo a la fama empezó cuando participó en uno de los programas musicales más exitosos de la televisión española: Operación Triunfo.

Desde luego, su paso por este reality marcó un antes y un después, ya que a partir de entonces, rápidamente, su carrera musical fue viento en popa. Además de poder decir alto y claro que es un músico de prestigio, también es bien valorado por su empatía y humildad hacia sus fans.

Justamente, con quien tiene muy buena relación es con Elena Huelva, la joven que se hizo famosa en redes sociales por contar su experiencia con el cáncer que, todavía, padece. Siempre que tienen ocasión, ambos no dudan en dedicarse públicamente mensajes de cariño.

Entre ellos dos existe una relación de afecto y respeto mutuo. De manera que lo más seguro es que la joven se haya alegrado de Manuel Carrasco cuando le haya llegado la buena nueva.

Manuel Carrasco posando con rostro sonriente vestido con americana
Manuel Carrasco, pletórico de felicidad por la noticia que ha recibido | Europa Press

Manuel Carrasco celebra su nuevo éxito

Hace tan solo unas horas se ha conocido que la gira musical de Manuel Carrasco, llamada Cruz del mapa, ha sido premiada con uno de los premios Ondas de este 2022. Asimismo le han dado esta buena noticia al cantante, que ha descubierto que ha ganado el premio Ondas al Mejor espectáculo.

Concretamente al concierto de clausura de su gira y el del Festival Porta Ferrada. Desde luego, un gran motivo para que el andaluz esté actualmente de celebración. "Este premio reconoce el constante éxito en la carrera de Carrasco en las dos últimas décadas sobre el escenario, su habilidad por conectar de forma tan estrecha con todos los públicos y de manera determinante la culminación de su última gira en Sevilla", decía el jurado de estos premios.

Por si fuera poco, este reconocimiento no ha sido el único que ha recibido Manuel Carrasco este año. Y es que en lo que llevamos de 2022, el artista no para de batir récords. Su concierto en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, que fue el pasado junio, fue todo un éxito, ya que acudieron un total de 74 mil personas.

De manera que, a raíz de este espectáculo, consiguió ganar el reconocimiento a la mayor asistencia en España por parte de un artista en solitario. Sin duda alguna, unas buenas noticias que, seguramente, a su amiga Elena Huelva ya le han llegado.

Manuel Carrasco es uno de los famosos que le ha cogido un cariño especial a Elena Huelva. La joven, que se hizo popular en la exitosa plataforma de Tiktok, empezó a contar con el gran apoyo de algunos rostros conocidos, entre ellos, Ana Obregón, Sara Carbonero y el mismo Manuel Carrasco.

La historia de la amiga del cantante es un claro ejemplo de lucha, algo que valora el músico. A Huelva le diagnosticaron un sarcoma de Ewing, tumor que estaba situado en la zona de la pelvis, en el año 2019. Desde entonces, día tras día, la joven sigue luchando para combatir contra esta enfermedad, actitud que es todo un referente para el andaluz.

El bonito gesto de Manuel Carrasco a su amiga

Buena prueba de que ambos se llevan a las mil maravillas fue cuando, justamente, hace unas semanas,  Manuel Carrasco  quiso darle una grata sorpresa. Asimismo, el cantante decidió visitar a su amiga en el hospital donde se encuentra ingresada.

"Hoy la alegria y la ilusión del día ha sido él, con diferencia. Manuel Carrasco, gracias por ser y estar, qué ilusión siempre verte, pero más ilusión que hayas venido aquí. ¡Te quiero! Gracias por esa pulsera con destino, de alas y rosas", escribía Huelva junto a una foto con él.