Primer plano de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores

Manuel Bedmar le da la peor noticia a su cuñada Lola, hermana de Rocío Flores

Manuel Bedmar ha confesado la grave situación por la que está pasando

Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, había conseguido volver a estar alejado del foco mediático, tras ser protagonista del mismo por sus supuestas infidelidades. Pero ahora ha regresado a ser personaje de portada y todo porque ha sufrido un percance. Se trata de un accidente que ha contado a su familia, a su cuñada Lola y al resto del clan Flores.

Y la consecuencia de dicha situación es que ha acabado en el hospital y con el brazo izquierdo escayolado.

Manuel Bedmar hace saltar las alarmas

El yerno de Antonio David, al contrario que su novia, no es muy activo en redes sociales. Solo las utiliza de forma puntual, para dar cuenta de alguna opinión o para mostrar alguno de sus viajes. Sin embargo, ahora ha roto con esta máxima.

Manuel ha recurrido a las stories de su Instagram para contar a sus seguidores que ha tenido un percance serio de salud. Lo ha dejado de manifiesto compartiendo una fotografía de sí mismo, en la que aparece sentado en una silla de hospital. Y lo más llamativo de la imagen es que muestra su brazo izquierdo escayolado y en cabestrillo.

Ahí no ha quedado todo, pues la mencionada instantánea la ha acompañado de una frase muy llamativa: “Estoy vivo”.

Manuel Bedmar con el brazo escayolado
Manuel Bedmar ha sufrido un accidente | Instagram @manuelbedmar14

De esta manera es como ha desvelado que ha tenido un accidente grave que se ha saldado afortunadamente solo con un brazo roto. Eso sí, no ha desvelado cómo ha sufrido aquel, por lo que están comenzando a surgir todo tipo de especulaciones al respecto.

Así, hay rumores que indican que simplemente se ha tratado de un percance doméstico. Y hay otros que subrayan que podría haber sufrido una caída o un choque conduciendo la motocicleta que se ha comprado recientemente. Nos estamos refiriendo a una Yamaha que tiene un precio que supera los 10.000 €.

Habrá que esperar para ver si finalmente él aclara qué le ha sucedido o si lo hace su chica en prensa. Por el momento, los dos están en absoluto silencio al respecto.

Manuel Bedmar tiene varias preocupaciones

El novio de Rocío Flores tiene ahora una gran preocupación que es la de recuperarse del susto y poder tener su brazo en perfecto estado. Pero no es la única cosa que le tiene intranquilo. También lo está porque su chica sigue sin llegar a un acuerdo con El programa de AR para volver a la televisión.

De ahí que ella ahora únicamente se está ganando la vida como influencer. Parece que sus exigencias al citado espacio no convencen a la productora. Y es que ha pedido aumento de sueldo y no tener que hablar de su familia.

Manuel Bedmar de la mano de Rocío Flores
Manuel Bedmar está muy preocupado por la situación que está atravesando su novia en estos momentos | EuropaPress

Esta situación tiene a Manuel muy pendiente de apoyar a su pareja, que lo está pasando mal por otros motivos también. Primero, porque su tía Gloria Camila ha decidido alejarse de la pequeña pantalla al ver ciertas situaciones familiares tras salir de Pesadilla en el Paraíso.

Segundo, porque su padre, Antonio David, vuelve a estar en el punto de mira por presuntos malos tratos. Y es que han surgido nuevos testimonios que vienen a afirmar que él ejerció violencia contra la madre de sus dos hijos mayores. Entre dichos testigos ha aparecido ahora José María Franco, quien fue su chófer, que también ha puesto en cuestión su imagen de buen padre.