Mario Vargas Llosa e Isabel Preylser

La mansión que Vargas Llosa ha perdido tras romper con Isabel Preysler

Vargas Llosa se despide de la mansión de Isabel

Tras anunciarse hace unas horas la ruptura de Isabel Preysler y Vargas Llosas, la prensa del corazón ha dado un giro de 180 grados. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría y más en las fechas en las que nos encontramos. Ahora, la socialité y Vargas Llosa deberán reestructurar su vida por completo y el primer paso es decir adiós a la espectacular mansión de Isabel Preysler

La pareja ha compartido grandes momentos en la casa de Isabel. Y es que, en las veces que se ha podido ver el inmueble de la socialité, hemos sido testigos de una casa de ensueño. Vargas Llosa deberá reubicar su vida por completo y ya se habría marchado del hogar donde ha sido tan feliz.

Vargas Llosa acaba de perder una mansión icónica para la prensa del corazón. Preysler se mudó allí después de romper con Julio Iglesias.

La espectacular mansión de 13 habitaciones 

Isabel es una de las grandes figuras de la prensa rosa de nuestro país, su vida sentimental lleva suscitando interés desde hace décadas. En los últimos años, la socialité solo tenía ojos para Vargas Llosa.

El ganador del premio Nobel de Literatura y la madre de Tamara Falcó forjaron una relación de 8 años que hoy llega a su fin.

Foto de la piscina cubierta de Villa Meona | Mediaset

Una separación siempre es algo muy complicado y difícil, sobre todo después de tantos años. Ahora, ambos deberán encontrar sus caminos por separados. En los últimos años, la pareja residía en una de las mansiones más famosas de la prensa del corazón: Villa Meona.

Ese es el nombre que recibe la espectacular casa de Isabel Preysler donde Miguel Boyer vivió sus últimos días. O incluso donde falleció la madre de Isabel.

La casa recibe el nombre de Villa Meona debido a los 14 baños que posee. Además de 13 habitaciones, piscina interior y exterior y una espectacular biblioteca. Para Tamara no fue nada fácil abandonar el hogar donde había sido tan feliz y donde tantos recuerdos había guardado. 

La mansión se encuentra en una de los lugares más prestigiosos de Madrid, la urbanización de Puerta de Hierro. Las instalaciones de la casa son de lo más impresionantes con más des 5.000 metros cuadrados de jardín exterior.

Foto de la piscina exterior de 'Villa Meona' | Mediaset

La casa de Isabel Preysler cuenta con una piscina cubierta climatizada y un enorme salón que hemos podido ver alguna vez a través de Instagram.

La marquesa de Griñón llegó a confesar que una de sus instalaciones favoritas era la impresionante biblioteca que posee la casa. La decoración es de lo más robusta, con muebles de madre que albergan una gran historia. Las puertas de cristal y el color blanco predomina en gran parte de toda la mansión.

La mansión cuenta con grandes puertas de cristal para permitir que la luz penetre dentro del hogar y tener así una gran luminosidad en toda la casa.

Vargas Llosa abandonó la casa este mes

Según confirmaba la revista anteriormente citada, Vargas Llosa abandonó la mansión de Isabel a mediados de este mes. Los motivos que ha revelado la socialité son principalmente "celos infundados".

Mario Vargas Llosa ya está instalado en su piso en Madrid tras abandonar la mansión de Isabel Preysler | GTRES

Vargas Llosa se habría instalado en su centro piso en Madrid. Y desde ese entonces, habría roto por completo el contacto con Isabel Preysler, con quien ha compartido ocho años de su vida.

La última vez que se pudo ver juntos a la pareja fue el 15 de noviembre en el cumpleaños de Gregorio Marañón, donde ya comenzaron los rumores de crisis.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp